miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Dónde estaban "los 80 guardias nacionales" cuando asesinaron a nuestro vecino Jean René Alvarado?

Nuestro más sincero sentido pésame a su esposa, familiares y amigos. Esto no pasaría en San Bernardino si existieran realmente los famosos "80 Guardias Nacionales" que nos prometieron, y si los pocos que realmente están en la parroquia hicieran cumplir las leyes, y existiera un gobierno que tuviera como meta fundamental: el resguardo de la vida de cada venezolano. Esto debe ser detenido, la vida es lo primero. El actual gobierno debe retirarse y dejar que gobiernen los competentes.

Les recomendamos a los vecinos de San Bernardino, y a todos los venezolanos evitar salir de noche, hasta que llegue al Estado un gobierno responsable.

Profeballa

Acá les dejamos la lamentable noticia publicada en El Universal.

Matan a diseñador para robarle el carro

Dentro de su auto murió desangrado un profesional del diseño gráfico, luego de recibir un disparo la noche de este martes en la parroquia San Bernardino, tras un incidente entre un amigo de la víctima y otro sujeto que intentaba robarlos.Inicialmente, Jean René Alvarado Soto, de 32 años, estaba en compañía de su novia y de varios amigos en un local ubicado en Altamira, disfrutando del juego de fútbol entre las selecciones de Venezuela y Argentina. Tras finalizar el choque, Alvarado se fue en su auto −Ford Lazer color plateado−, junto a su pareja y su mejor amigo, de nombre Jairo Lagos, que desde la morgue de Bello Monte narró lo acontecido.Decidieron trasladar a Lagos hasta su casa, situada en la avenida Cecilio Acosta de San Bernardino. Al llegar, a las 10:40 pm aproximadamente, mientras Lagos se bajaba de la parte trasera del auto, la novia de Jean vio a un hombre que iba caminando hacia ellos y quien portaba un arma en sus manos.La mujer lanzó un grito de alerta, lo que provocó que el hombre apuntara a las ventanillas. Lagos, que estaba afuera, forcejeó con el sujeto, pero éste disparó y le dio en la pierna a Jean que estaba en el puesto de conductor.Inmediatamente el herido arrancó el auto. Jairo Lagos le dio al sujeto el bolso que portaba y el hombre se fue corriendo. A tres cuadras del hecho, Alvarado perdió el control del auto y chocó contra un árbol situado frente a una panadería. La bala le dio en la arteria femoral y murió desangrado. La novia que seguía en el auto se había desmayado poco después de oír el disparo.Lagos llamó insistentemente al celular de Jean para saber qué le había pasado, pero no contestaban. Se enteró que estaba muerto porque funcionarios de los Bomberos Metropolitanos se comunicaron con él desde el celular de la víctima, para informarle que estaban levantando el cadáver.El occiso se dedicaba al diseño de construcción y era dueño de una cristalería.

7 comentarios:

luis beltran dijo...

y ante esta situacion donde estara metido el sr. carlos blanco el flamante diputado elegido en nuestra parroquia. ¿estara sobrio para darse cuenta de la denuncia politica que Ud. hace ? recuerdo que en las pasadas elecciones dijeron lo mismo, si ganaba la oposicion todo cambiaria volveriamos al paraiso terrenal y mas nunca volverian la delincuencia a la parroquia. que vaina profe. no politicemos el problema y colaboremos todos en la solucion. ¿porque no nos unimos todos y le hacemos una interpelacion al mayor DELGADO y exigimos la seguridad que nos merecemos y que no queremos mas guardias cuidando panaderias, personalidades,comercios o durmiendo en la carpa de la wollmer en las horas criticas? de se cuenta que ya el problema no es de los barrios marginales de san bernardino, y que los pistoleros no solamente estan alli.critique pero asuma su cuota de responsabilidad. porque ud como yo sabemos que pablo perez no va a terminar con la delincuencia como ud quiere darlo a entender, si fuera asi media venezuela se hubiera mudado para el zulia. sea sincero con lo que tenemos la humildad de seguirlo por este medio.

PRofeballa dijo...

Señor Beltrán:
Gracias por su visita.
Una vez más le recuerdo que este blog es MI BLOG, y por tanto doy mi opinión política cuando quiera.
El diputado Richard Blanco está luchando contra la delincuencia con una maravillosa campaña llamada "ponte pilas", y que yo sepa un solo diputado no puede resolver la delincuencia porque la delincuencia ES UN PROBLEMA DEL EJECUTIVO FUNDAMENTALMENTE, porque EL EJECUTIVO (CHÁVEZ, PUES) ES EL QUE POSEE LOS RECURSOS Y DIRIGE LAS POLICÍAS. EL CULPABLE FUNDAMENTAL ENTONCES ES EL EJECUTIVO.
EL LEGISLATIVO puede ayudar claro está y mucho, pero LA MAYORÍA NO LA TIENE LA OPOSICIÓN A LA QUE PERTENECE EL DIPUTADO RICHARD BLANCO SINO LOS CHAVISTAS, ENTONCES: los culpables SON LOS CHAVISTAS NO LA OPOSICIÓN.
Desde este blog hemos apoyado las iniciativas de los vecinos que HAN "UNTERPELADO LAS AUTORIDADES" No se haga el loco y lea todas mis entradas.
Acá criticamos y asumimos nuestra cuota de responsabilidad, QUE ES LA DENUNCIA Y EL APOYO A LAS INICIATIVAS. Recuerde que yo no soy Chávez, no tengo ese poder inmenso, ese dineral que es el petróleo para resolver el problema. No me venga a echar la culpa cuando no0 la tengo.
¿Quién está hablando de Pablo Pérez? No sé de dónde saca a ese señor en esta conversación. ¿Cuándo "he dado yo a enteder" ESO?. NO SEA USTED MANIPULADOR Y NO PONGA PALABRAS QUE YO NO HE ESCRITO EN ESTE BLOG.
Soy plenamente sincero, él que no lo es, es usted al manipular lo que digo. Un poco más de seriedad en sus declaraciones.
Saludos.

luis beltran dijo...

bueno tendremos que decirle a chavez que se venga a vivir a san bernardino, para que se acabe la delincuencia aqui. y se valla a vivir a candelaria y luego a la pastora etc, etc, ¿como que no esta manipulando si esta afirmando que el milagro viene en octubre del 2012? lea ud lo que escribe.por eso es que Dios no le dio peras al horno. como dijo el filosofo del zulia.

Profeballa dijo...

Usted entendió.
Es lamentable que critiquemos la denuncia.
Por cierto: ¿dónde están los 80 Guardias nacionales que nos prometieron?

LUIS BELTRAN dijo...

Hermano no critico la denuncia, es un problema complejo no de facil solucion. todos debemos asumir.¿porque no apartamo lo politico y todos asumimos el problema? los consejos comunales con ley en mano, la asociacion de vecinos, los directivos de colegios, escuelas,liceos institutos universitarios,
hospitales,clinicas, comerciantes, todos, vallamos a la carpa y preguntemos al mayor DELGADO, con propuestas, con ideas, con pruebas irrefutables. la unica forma de poner esos guardias a trbajar es nosotros unidos asumiendo el problema con seriedad y responsabilidad. metidos en nuestros ranchos, en nuestras quintas , en nuestros apartamentos no vamos a solucionar un carajo. lo que mas no esta jodiendo no son los delincuentes, sino la flojera, el miedo, dejar que los demas nos solucionen nuestros problemas.

profe. su preocupacion es la mia. me duele san Bernardino c0mo a ud. 55 años viviendo aqui dejan huellas ud. como yo sabemos que el crecimiento desmedido de centros de salud,(mas de 120)de centros educativos (mas de 80) y la infinidad de comercios en estructuras residenciales acabaron con la paz, armonia y seguridad de esta hermosa urbanizacion. ALLI LE DEJO ESTA PROPUESTA. SIGO SIENDO SU FIEL SEGUIDOR DESDE QUE APRENDI A MANEJAR ESTE APARATO LLAMADO COMPUTADORA.

Profeballa dijo...

Muchas gracias por leerme. Pero, le repito, la culpa no es de los vecinos. LA CULPA ES DE LAS AUTORIDADES, Y ESAS AUTORIDADES TIENEN 13 AÑOS SIENDO LAS MISMAS, ES HORA DE UNA RENOVACIÓN.

LA SOLUCIÓN ES POLÍTICA.

Profeballa dijo...

Por último señor Beltrán: no estoy de acuerdo con su constante propósito de culpar a los vecinos de la delincuencia. Acá nadie tiene por qué reclamarle a las autoridades para que hagan su trabajo. ESE ES SU TRABAJO, SI NO LO HACEN DEBEN RENUNCIAR POR INCOMPETENTES.
Claro, si los incompetentes se ATRINCHERAN Y NO DESEAN RENUNCIAR, los vecinos, los venezolanos todos debemos unirnos para que se retiren y busquemos personas competentes.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...