martes, 11 de octubre de 2011

El problema de los contenedores de basura en San Bernardino

Estos contenedores fue una excelente idea, pero siempre y cuando sean mantenidos por los servicios de Aseo Urbano, y protegidos de la destrucción de los mismos por los mendigos y otras personas.

Profeballa

Acá un testimonio de lo que denunciamos, publicado en El Universal:

NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE

EL UNIVERSAL
martes 11 de octubre de 2011 12:00 AM

Mi problema es el siguiente: vivo en la avenida Arturo Michelena, cruce con avenida Fernando Peñalver de San Bernardino, en la ciudad de Caracas; hace más de tres meses hay un contenedor de basura que no desocupan los camiones del aseo, porque supuestamente tiene escombros y al camión se le hace imposible elevarlo para su desocupación; y las consecuencias que esto ha traído es la proliferación de moscas, ratas y mal olor que nos hace la vida imposible.

Es de hacer notar que se lo hemos participado al coordinador de los camiones y él nos dice que no puede hacer nada al respecto pues los camiones están ocupados y tienen muchos casos iguales en la zona, haciendo del conocimiento público que en el sector viven niños, ancianos y enfermos. Se agradecería si alguien pudiese ponerse en contacto con ellos y nos resuelvan el problema.


Olga Ramos de Agelvis
C.I. 2.111.097

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...