viernes, 7 de octubre de 2011

Hoy arreglaron el semáforo de la Vollmer, a casi tres semanas de estar dañado

Por otro lado vemos ya la falta de mantenimiento en el asfalto, hay varios huecos; y los contenedores de basura están deteriorándose rápidamente. No se puede llevar a cabo una buena idea y luego dejarla abandonada.

¿Y los 80 guardias nacionales? Sigo viendo solo 10 por nuestras calles. Hoy vi unos molestando a unos jóvenes, porque se veía claramente que los muchachos no hacían nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no se preguntan si los guardias nacionales que vestaban ayer resguardando la avenida vollmr y fueron heridos sea que tenen familia? o solo importa la vida de los civiles? esos unformados que dia a dia pasan trabajo,hambre,tranochos y a partede todo viven ausente de sus hogares tambien tienen quien los esperen en su casa tinen esposa e hijos a quien nos duele lo que lres pase y ue vivimos en angustia porque nuestros esposos o hijos guardias nacionales estan en la calle exponiendo sus vidas mientras que la gente inconciente lo que hace es criticarlos y hasta insultarlos señoes san conscientes por favor no on robocop son seres humanos que decidieron tomar la carrera de las armas y dan dia a dia todo por su trabajo y la seguridad dela ciudadania pero tampoco pidan milagros!

Anónimo dijo...

Acá nadie culpa a los guardias, acá se culpa AL GOBIERNO.

NO PODEMOS NI DEBEMOS PENSAR QUE RESOLVER EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD ES UN MILAGRO, ESO ES DE MEDIOCRES E IRRESPONSABLES.

Yo no sé si todos los GN dan día a día todo por su trabajo. La mayoría no dan esa impresión.

Anónimo dijo...

disculpe yo no pienso que resolver el problema de la inseguridad sea un milagro digo que no le pidan milagros a los guardias nacionales que son seres humanos como cualquier civil. se trata de humanismo y aunque no lo crea hay muchos que si salen a dar todo por su trabajo! por que cronicas de San Bernardino no publica que ayer fueron heridos dos guardias nacionales en la avenida vollmer mientra cumplian sus funciones?. yo se lo que es vivr en la inseguridad de san bernardino pues vivo en la avenida avila y mis hijos estudian en el colegio santa teresa pero mi esposo es guardia nacional y sino le llevo comia a veces ni come y en esa carpa estan tan expuestos a la delincuencia como nosotros mismos es lamentable pero es asi

PRofeballa dijo...

Gracias por su visita y su comentario.

En este blog se publican las noticias que nos informan los vecinos (y que podemos confirmar)y que salen en la prensa (y medios electrónicos) nacionales; hasta ahora NO HE VISTO NADA EN LA PRENSA. Si usted me puede dar detalles publico la información. Acá no se hace distinción en la noticia. Pero no podemos informar de lo que no estamos enterados, no podemos estar en todos los rincones de San Bernardino somos un vecino más. A diferencia de las autoridades de las autoridades que tienen los recursos pero no cumplen con sus funciones.
Lamentamos la noticia.
Felicitamos a su esposo por su labor, ojalá así fueran la mayoría.

Profeballa dijo...

Busqué por todas partes la información y nada...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...