miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esas noticias contradictorias... que muestran la ineficiencia del Estado en darnos seguridad en nuestra parroquia

Nuevos asesinatos en San Bernardino.
Incendio intencional (Diario El Carabobeño)
Dos hombres fueron asesinados a palazos y luego quemados dentro de un apartamento de la planta baja del edificio “Vencors”, de San Bernardino.
Los vecinos repararon que salía humo por la ventana del inmueble y, mientras llegaban los bomberos, intentaron sofocar el incendio.
Adentro hallaron los cuerpos semi-quemados de Gustavo José Pereira (66) y otro hombre no identificado.
Los moradores comentaron que el sitio era frecuentado por malvivientes.
Y EL ESTADO DICE QUE NOS CUIDA... (tomado de ABN).

PM refuerza presencia policial en San Bernardino con dispositivo Noche Segura
Caracas, 01 Sep. ABN.- La División Motorizada de la Policía Metropolitana (PM) desplegó la noche de este martes el dispositivo Noche Segura, específicamente en las inmediaciones de la parroquia San Bernardino, para reforzar la presencia policial en este sector caraqueño. Desde el lugar, el director de dicha brigada, comisario Carlos Martínez, precisó que los efectivos de la PM, de manera conjunta con otros organismos de seguridad, estarán recorriendo las zonas adyacentes al Hospital Clínicas Caracas, el Centro Médico y el barrio Los Erasos, entre otros sectores. Martínez informó que durante este martes se logró la aprehensión de cuatro personas solicitadas por distintos delitos, así como el decomiso de un arma de fuego y un vehículo solicitado. También se detuvo a un sujeto que tenía en su poder 338 envoltorios de presunto
crack.

2 comentarios:

k-ro dijo...

IMPORTANTE
Para las personas que acceden a San Bernardino desde la Cota Mil hacia la Av. Los Próceres (sobre todo en horas de la noche):
Están (nuevamente) interceptando a los carros luego de terminar la curva de entrada a nuestra parroquia. Se esconden en la redoma y cuando ven las luces, salen apuntando con armas de fuego para que uno se detenga. (eso si no te agarran justo al terminar la curva).
Estoy cansada de que sigan burlándose de los venezolanos. ¿Dispositivo Noche Segura? Que chiste de mal gusto.

Profeballa dijo...

Gracias K-ro por el dato.
un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...