miércoles, 23 de septiembre de 2009

Teatro francés en la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino

En la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino : el sábado 26.9. a las 5:00 p.m. y el domingo 27.9 a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. se presentará -en tres únicas funciones- el espectáculo para toda la familia “ÚRSULA, UNA CIENTÍFICA MUY PAYASA”, bajo el auspicio de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa. Bsf 20.- niños hasta 12 años – Bsf 30.- adultos. Entradas a la venta en www.asociacionculturalhumboldt.com o www.solotickets.info. Av. Los Próceres c/c Av. Washington – San Bernardino – 550 0464 - Estacionamiento - Vigilancia.

Un espectáculo de la Compañía de Teatro Les Atomes Crochus de Francia a cargo de Ursule Fabulle
Ursula se aburre sola en su casa e inventa compañeros imaginarios. Después de un error de entrega de productos y materiales extraños, Ursula no puede resistir la tentación de utilizarlos … a su manera … Es allí cuando fenómenos desconocidos comenzarán a ocurrir ante sus ojos llenos de sorpresa y los del público.

Una efervescencia de risas y colores. Fascinación, misterio, curiosidad.

“Úrsula no sólo delira. Nos muestra la magia de las ciencias y nos invita a descubrir los aspectos más espectaculares y estéticos de la ciencia. Un verdadero momento de risas y emociones, un regreso imprevisto a un universo de alquimistas, en medio de frascos y alambiques, objetos sagrados de los brujos que nos asustaban pero que también acunaron nuestros sueños de infancia. ¡Úrsula finalmente hace todo lo que queríamos hacer de niños sin jamás atrevernos!”

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...