sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Cuál ha sido vuestra experiencia en el reciente temblor en San Bernardino?

Estaba en la cama sentado y sentí un pequeño temblor, me levanté, y cuando me dirigí a la puerta de la casa el edificio se movió de lado a lado y yo con él. Sumamente fuerte, más que el anterior pero más corto, cinco segundo tal vez. Espero que no tiemble más, y de paso estaba lloviendo muy fuerte. ¡Qué susto!.
Acá algunos links:
http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=25524&secid=28
Noticias 24 dice: UN FUERTE TEMBLOR DE 6,4º CON EPICENTRO EN EL ESTADO ARAGUA HA AFECTADO A VENEZUELA A LAS 3,37 DE ESTA TARDE

ElNacionalWebCentro Comercial Lido fue desalojado en su totalidad luego de que las juntas de dilatación que unen a las dos torres se desplazaran

PArece que hay rajas y caìdas de frisos de edificios de la avenida Panteòn, poco a poco se està sabiendo; ¿Qué saben de SAn Bernardino?.

Hasta ahora no sé de grietas o daños en nuestra parroquia, fueron nuestros vecinos de San José los que sufrieron (desde acá lo lamentamos):

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Últimamente tus artículos son más frecuentes, espero que continúes así, siempre considera que las diferencias con tus lectores serán parte de la libertad plena que gozamos hasta los momentos.

No sé si sea a raíz del temblor, pero desde ayer viernes en la mañana no tengo presión de gas directo, entra un poco, pero solo aprovechable en una hornilla.

Salu2...

Profeballa dijo...

Gracias señor Mauricio. Es que yo no censuro o critico las diferencias con mis lectores o con los demás (las opiniones estàn allì, pueden escribirlas libremente siempre que no ofendan), sòlo podría censurarlas cuando dichas diferencias pretenden destruir mi libertad; que es en el caso del socialismo radical.

Lamento su problema con el gas, hay que preguntar a otros a ver si es un problema generalizado.

Me cuesta escribir con frecuencia y ahora que comienzo clases me costará más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...