jueves, 7 de agosto de 2008

Otro vecino de nuestra parroquia asesinado. Esto es intolerable!!

Lamentamos el fallecimiento del abogado Rubén José Laguna Navas (vecino de San Bernardino), desde acá le damos un mensaje de solidaridad y pésame a su esposa y a sus dos hijos, y al resto de su familia.

Les dejamos los reportes:

Noticiero Digital (actualizado 07/08/08-10:19am).- Ruben Laguna, asistente del magistrado de la Sala Constitucional Arcadio Delgado, falleció la mañana de este jueves, luego que resultara herido cuando un par de sujetos lo persiguieran para robarle su moto en la Urbanización Las Mercedes en el municipio Baruta. Laguna llegó al Urológico San Román luego que recibiera ayuda de funcionarios de PoliBaruta. Allí fue intervenido pues las balas le habrían afectado 4 órganos vitales. Se mantuvo en terapia intensiva hasta que falleció. Laguna tenía de 42 años, era abogado del Tribunal Supremo de Justicia, asistente del magistrado Arcadio Delgado (responsable de la ponencia sobre las inhabilitaciones dictada esta semana), y deja dos hijo pequeños.

Cita:

Rubén J. Laguna Navas DATOS PERSONALES APELLIDOS: LAGUNA NAVAS NOMBRES: RUBÉN JOSÉ LUGAR DE NACIMIENTO: CARACAS PROFESIÓN: ABOGADO-PROFESOR UNIVERSITARIO LUGAR DE TRABAJO: TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, SALA CONSTITUCIONAL, PISO 5, TEL 8019542 UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO, FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS, SECCIÓN DERECHO ADMINISTRATIVO http://www.tsj.gov.ve/tsj_regiones/jueces.asp?id=025&id2=&juez=8
Noticia en el Nuevo País

3 comentarios:

Pandora dijo...

Hola, Profeballa:

Estoy enlazando este blog y también "Venezuela y su Historia". ambos me parecen excelentes, aunque me agrada sobre todo "Crónicas de San Bernardino" porque frecuentemente iba por esa zona en la que encuentro cierto especial encanto, la conozco y sé que actualmente es muy peligrosa por la delincuencia.

Saludos

Pandora dijo...

Profeballa:


Tu blog ha recibido el premio “Brillante Weblog”, si quieres recogerlo visita el siguiente enlace:

http://resistensanleo.blogspot.com/

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Estoy invitándote a mi blog para que retires un premio que allí tiene.
Espero sea de tu agrado
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/08/los-premio-es-brillante-weblog-y-premio.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...