lunes, 18 de agosto de 2008

Premios para este blog (gracias!)

Agradecemos a Pandora del blog "Resistencia Santiago de León de Caracas" por el premio: "Brillante Weblog 2008" (ver acá), y tambièn a Alexis Marrero del blog "ALEXIS MARRERO (EN POLÍTICA)" (ver aquì).

Ahora las reglas que son iguales para ambos, salvo el númeor de blogs premiados: para el de oro son ocho, y para el de brillante son siete.

Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio)."Brillante Weblog 2008"

3 comentarios:

atafagada dijo...

Premio bien ganado. Por casualidad estoy aqui, que buen trabajo...
Comparto la motivación de este blog, a pesar que no vivo en esa parroquia...

PRofeballa dijo...

muchas gracias!!!

Alter ego (el otro yo) dijo...

Muchas felicidades,siento mucho que tarde en aparecer en este blog,pero como ud.sabe el tiempo va a pasos agigantados.
Hasta pronto y recibe mi cordial saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...