domingo, 3 de agosto de 2008

Ante la inseguridad en San Bernardino los vecinos no tienen miedo (vean la noticia)


Desde Noticias24 nos enteramos de la siguiente noticia que ocurró ayer (y con este ya son dos los casos de prelinchamiento, la gente se està cansando), esperamos que un vecino nos cuente su versión.

El dia de hoy en la Av. Manuel F. Tovar de San Bernardino se produjo un incidente a resultas del cual un delincuente se salvó, por los pelos, de ser linchado por la comunidad.

Alrededor de las 7 de la mañana, el delincuente, montado en una moto, intentó arrebatar el bolso a una dama que salía de su edificio. El conductor de un vehículo que presenció la situación golpeó la moto e hizo que el delincuente diera de bruces en el suelo.

Los vecinos, percatados de la situación, salieron de sus casas y la emprendieron a golpes y patadas contra el delincuente. Un grupo de ellos le quemó la moto. Un vez el delincuente se encontraba sometido, los vecinos lo condujeron hasta un módulo cercano de la PM, donde se encuentran funcionarios de la Policía Turística.

Allí se produjo una “cantinflérica!” situación ya que los funcionarios carecían de esposas que colocarle al malandro, así como de patrulla, por lo que debieron llevarlo caminando hasta otro módulo cercano.

Estas son las imágenes enviadas por un vecino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A TODOS LOS VECINOS DE SAN BERNARDINO LOS INVITO A LA REUNION A LA CUAL ME INVITARON A MI. Y NO ES MAS QUE CON EL COMANDANTE DE LA POLICIA METROPOLITANA DE CARACAS COMISARIO WILLMER FLORES. AYUDEMOS CON NUESTRA PRESENCIA Y NUESTRAS OPINIONES A QUE ESTA AUTORIDAD POLICIAL AYUDE ARREDUCIR LA OLA DE DELITOS QUE SE COMETEN IMPUNEMENTE EN NUESTRA URBANIZACION. SEGUN ME DIJERON ESTARAN PRESENTE VECINOS DE TODOS LOS SECTORES DE LA URBANIZACION. LUGAR: SEDE DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL(IUTI), AV. LOPEZ MENDEZ CON AV. HUMBOLT SAN BERNARDINO. HORA: 2 DE LA TARDE. ASISTAN TODOS LOS QUE PUEDAN SOLO UNIDOS LOGRAREMOS QUE ESTOS FUNCIONARIOS CUMPLAN CON SU DEBER.

Anónimo dijo...

se me olvido decir el dia, es mañana miercoles 6 de agosto.los espero

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! lo pondrè en un psot!

Anónimo dijo...

Una de las medidas mas efectivas para reducir la delincuencia en San Bernardino, es destituir a su jefe civil. Ese señor es muy mal visto por la mayoria de los vecinos de la parroquia, se escuchan de él cosas muy horribles. Lo que impide que los habitantes tengan confianza en las autoridades. Hablando en dias pasados con varios vecinos residentes de un sector popular de la parroquia(Anauco)comentaban que una forma de sacarlo era votar en su contra en las elecciones interna de su partido psuv. Según los amigos, este "funcionario publico" hizo todas las trampas habidas y por haber para ganar. Y no pudo aquí en la parroquia. Con SUS BANDAS, agredió, amenazó y atropelló a sus propios "camaradas" de partido que no apoyan su forma de ver el "SOCIALISMO". Denunciaron esto en la sede del cuartel San Carlos y nadie le paro. Segun ellos todos allí son de la misma calaña.Como primícia les digo que este "compatriota" sera candidato a consejal metropolitano por nuestra parroquia san bernardino. ALLI LES DEJO ESA PERLA QUE TAL......

Leonardo Rocha dijo...

Una total mierda la inseguridad en mi parroquia, estoy pendiente de hacer un reportaje detallado de lo que es la inseguridad en San Bernardino, muchos conocidos míos han sido afectados por el hampa.

Excelente blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...