domingo, 23 de diciembre de 2007

¡¿Hasta cuándo las muertes en San Bernardino?!

San Bernardino zona roja
Mi sentido pésame a esta familia. Les dejo la noticia tomada de El Universal.
A las 6:33 de la tarde del jueves, un grupo de antisociales entró a la panadería La Fuente de San Bernardino, frente al Centro Médico. Buscaban a un maleante para matarlo.

Pero adentro sólo estaba el hijo del rival. Así que decidieron arremeter contra el adolescente de 13 años que compraba pan. Cinco tiros recibió el jovencito.

Cuando el adolescente ya no pudo sostenerse más en pie y mientras recibía todas las balas cayó sobre una señora que también acababa de entrar a la panadería. Fue así como uno de los proyectiles que atravesó al muchacho rozó a Amelia León.

Una herida rasante en el abdomen presentó la dama que trabaja como camarera en el Centro Médico.

En medio de la confusión, los dos heridos fueron llevados hasta el centro asistencial. Los maleantes indignados por no haber cumplido el objetivo intentaron ingresar a la fuerza a la clínica para rematar al adolescente, pero el personal de seguridad y efectivos de la Policía Metropolitana lograron evitarlo. El chico murió mientras era intervenido. La señora sobrevivió y permanece en la clínica.

El personal del centro asistencial, durante la mañana, sólo hablaba del incidente, situación que se ha vuelto la norma en la zona. El viernes pasado ocurrió algo similar relataron algunos médicos. mii
Otras tristes noticias de la historia roja de San Bernardino, ver acá y aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...