lunes, 18 de junio de 2012

Sentido pésame a la familia de Jhonny Jesús Texeira otro vecino de San Bernardino asesinado


La víctima recibió 4 impactos de bala
Lunes, 18 junio a las 19:00:00

Los minutos que esperó Jhonny Jesús Texeira Paredes de 42 años de edad mientras le abrían la puerta de su casa, fueron decisivos, pues en ese espacio de tiempo le fue arrebatada su vida en San Bernardino, Caracas.

Este domingo cerca de las 5.30 de la tarde, Jhonny llegaba a su residencia en la Quinta Barcelona, detrás de Crema Paraíso, momento en el cual fue interceptado por una motocicleta con dos hombres a bordo. Jhonny había bajado de su automóvil y esperaba le abrieran el portón de la casa, cuando los sujetos lo abordan con intenciones de robarle el celular, marca Blackberry.

La víctima recibió cuatro impactos de bala.
 Vivía con su pareja, quien lo llevó al Instituto Diagnóstico, donde falleció a los pocos minutos.

Jhonny era herrero y trabajaba por su cuenta. Dejó dos hijos: uno de 11 y otro de 17 años.

Este domingo había regresado de haber pasado el Día del Padre con la hija menor. Había paseado con la niña por El Hatillo y se encontró en Altamira con su ex esposa para dejarle a la pequeña. De allí se fue solo a su residencia, donde tenía dos años viviendo.

En este país parece hay que acostumbrarse a esto, y no esperar que te respeten la vida”, dijo una de sus familiares.

Comentaron los parientes de Jhonny que la niña menor está traumatizada. “Hacerle un llamado a las autoridades es inútil. Es triste que pase esto. No hacen nada con agarrar a los asesinos si igual el mal ya está hecho. Los meten presos y se vuelven “pranes” en la cárcel”, lamentó otro de los familiares a las afueras de la Medicatura Forense.

Foto tomada de acá autor Héctor Emilio Nieves. 

1 comentario:

Mauricio dijo...

Nos hemos convertido en indolentes extremos, ¿a quién echarle la culpa?, ¿al gobierno de turno?, que va para 13 años de dejar un país en abandono y a su suerte, mientras los dirigentes lucen acaudalados dentro de un cordón de miseria, ¿a la religión?, que con la excusa del cielo y del infierno, le dan continuidad a una vida que termina, esa persona sencillamente ha dejado de sentir, ha dejado la vida y no se sabrá más nada más nunca, ¿a los medios de información?, que por cada mala noticia de inmediato ponen noticias de deportes, para que la gente no asimile el grado de gravedad en el que estamos.
Estoy convencido cada vez más que Globovisión le hace el juego al gobierno, las demás televisoras igual, todas unidas contra la homofobia, nueva excusa para un nuevo orden social, muchos analistas lo vienen avisando, hace más de 10 años leí un artículo sobre la intención de convertir la sociedad en homosexuales para un decrecimiento demográfico, y tanto los canales de medios públicos, como los privados están con el mismo guión, luego salen los hipócritas del gobierno contra el imperio, los verdaderos lacayos del imperialismo son los que se hacen eco y son voceros a favor del libertinaje social para generar más caos entre las parejas heterosexuales provocando las separaciones, el NO a la monogamia, desconfianza que lleva a la soledad, cero valores y principios con los que muchos fuimos criados y ahora no entendemos tanto caos.
Es que la violencia no solo esta en las armas, también esta en la mentira, el engaño, la traición, el libertinaje, etc.
Socialmente estamos en la ruina, como dice el Dr. Agustin Blanco Muñoz, somos un expaís, ya no estamos en vías de desarrollo, ya no somos subdesarrollados, y mucho menos tercermundistas, somos una suerte de caos mal administrado por un grupo de asalariados en el poder que mensualmente reciben un dinero sin el más mínimo talento constructivo siempre que mantengan la destrucción y la anarquía latente en todos los rincones de Venezuela.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...