lunes, 28 de noviembre de 2011

Un nuevo asesinato en San Bernardino: un joven de 24 años

Sentido pésame a sus familiares.

Acá la noticias según "Noticiero Venevisión" el cual solo dijo:

Extraoficialmente se pudo conocer que 45 personas perdieron la vida de manera violenta en Caracas y otras 25 cayeron en manos del hampa en el estado Zulia. Entre los casos en la ciudad capital figura el de un joven de 24 años, quien fue asesinado en San Bernardino para atracarlo.

La joven víctima en Caracas fue identificado como Juan Areipa Massione, quien murió de un impacto de bala que un presunto antisocial le propinó frente a sus compañeros al parecer para robarlo.

Francis Massione, prima de la víctima de Caracas, señaló que el occiso “era un empleado público, trabajaba en el banco de sangre y realmente estaba compartiendo con unos compañeros y cuando se dirigía a su casa le pasó esto”.

Le agradecemos a los vecinos informarnos al respecto.

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Si, eso fue a la 5:10am del domingo 27, se escucharon bien claritos los disparos, a la altura de la Av. Panteón cerca del Macdonals, lo otro que se escucho fue un vehículo acelerando sin control, con un golpe, luego vuelve a acelerar y parecía correr por plena Av. Panteón en dirección oeste, escuchándose luego un fuerte frenazo del mismo vehículo, en este caso estoy seguro de que no fue un motorizado el asesino, ahora como al parecer no pueden ir en moto, están recurriendo a vehículos.
Lamentable, vamos en picada.
Salu2...

Anónimo dijo...

Anoche asesinaron a otro persona en San Bernardino! En la Av Francisco Javier Ustariz cerca de la crema paraiso! Segun le iban a robar su camioneta cerca de las 12:30 de la madrugada! Triste!

Profeballa dijo...

Gracias por informarnos. Hasta ahora no tengo certeza de la información, voy a averiguar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...