lunes, 28 de noviembre de 2011

Una buena noticia: se amplía el recorrido del Metrobús en San Bernardino

Activan 6 nuevas paradas para la ruta del Metrobús en San Bernardino

Caracas, 28 Nov. AVN.- Este lunes fueron activadas 6 nuevas paradas de la ruta 421 del Metrobús, para favorecer a 13.000 usuarios que transitan la ruta que conecta a Bellas Artes y San Bernardino, en la ciudad de Caracas.

Entre las nuevas paradas activadas se encuentran: Sanz, Cristóbal Rojas, Arístides Rojas, Peñalver, Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI).

Para disminuir los tiempos de espera y garantizar la calidad del servicio en esta ruta, se incorporarán 2 nuevas unidades de Metrobús para totalizar 6 y se incrementará el número de operadores.

Beneficios a la comunidad

El funcionario del Metro de Caracas destacó que dentro de las 6 nuevas paradas se contempla el transporte de usuarios hasta una institución que imparte enseñanza a niños con discapacidad.

"Los padres de estos niños gastan una fortuna trasladándose en taxi, ya que el sistema de transporte público, a diferencia del Metrobús, no cuenta con rampas para facilitar el acceso de estos niños", expresó.

Explicó que los operadores de las unidades son capacitados a través de cursos con componente técnico y humano para atender las necesidades de estos usuarios.

AVN 28/11/2011 11:57

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...