domingo, 23 de enero de 2011

Testimonios sobre la inseguridad personal en San Bernardino (I). Los motorizados delincuentes

COMENTARIO BLOGUERIL:
Desde hoy empezaremos a colocar una serie de testimonios sobre las experiencias, historias, e información que se tenga sobre el desarrollo de la criminalidad en nuestra urbanización. Esperamos que sirva para la prevención y la denuncia de nuestro principal problema en nuestra parroquia, ciudad y país. Esperamos contar con los testimonios de todos.
Esto le leímos en Noticiero digital de lo que parece ser un vecino o visitante (no tenemos certeza) que usa el sobrenombre "Svetlana". Usamos su calificativo de "motorizado delincuente" para referirnos al tipo de robo, con este nombre no queremos señalar que todos los motorizados sean delincuentes, conocemos muchos honestos y respetuosos; pero sabemos que este es un modus operandi frecuente en la zona. Uno o varios motorizados asaltan a los peatones o conductores (como fue le triste caso de la señora Margarita, la cual gracias a Dios ya está mucho mejor. Desde acá le mandamos toda nuestra solidaridad y oraciones).
Hoy pude presenciar la conducta DESPRECIABLE de un motorizado quien simuló un choque en plena Avenida Anauco por las cercanías de Plaza Estrella San Bernardino (Caracas), una persona mayor que circulaba por el sector fue la escogida. Apenas se dio el hecho se agruparon varios motorizados quienes amenazaban al pobre anciano. No sé como terminó todo pero los MOTORIZADOS DELINCUENTES están actuando y escogen a sus víctimas premeditamente, con total impunidad, están organizados y actúan en banda. Muchos de ellos tenían armas. Y otros motorizados se detienen a mirar como si fuera su problema siendo cómplices del delito. Algo debe hacerse con este problema y estimo que debe ser necesario impedir inmediatamente la agrupación de los motorizados. La situación no puede seguir así, sin control. Todo el tránsito por el sector se trancó y todo porque unos MOTORIZADOS DELINCUENTES, con total impunidad, querían robarle a un inocente que pasaba por el sector, con la ayuda de otras personas. He escuchado cuentos, aparentemente la opción es mandar a ASESINAR a estos DELINCUENTES pero la situación se puede volver incontrolable, además que uno no puede volverse delincuente al igual como lo son ellos. Todo se dió GRACIAS A LA AUSENCIA DE AUTORIDADES (POLICIAS), la cooperación implícita es evidente. ¿A dónde llegaremos? No lo sé, pero el próximo serás Tú...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente la inseguridad azota la comunidad de san bernardino, por crema paraiso los motorizados roban TODOS LOS DIAS, y a toda hora, desde las 6am

Profeballa dijo...

Muchas gracias por dar su testimonio.

Anónimo dijo...

QUE SADISMO ESTE POST DE MOTORIZADOS, SUPERA TU TRAUMA VE A UN PSICOLOGO

Anónimo dijo...

PORQUE NO HABLAMOS DE LOS BODEGEROS Y PANADEROS DELINCUENTES, COMO LA PANADERIA QUE ESTAN EN LOS PROCERES QUE COBRAN EL PRECIO QUE LES DA LA REAL GANA.

Anónimo dijo...

por favor que te pasa, trauma? deberias preocuparte un poquito si tienes hijos o familia

Pedro Gil dijo...

Anónimo ve tu a un psicólogo para que superes tu tus traumas que no te dejan dar la cara

Anónimo dijo...

En la Av altamira de San bernardino ayer secuetraron a una joven en una camioneta a las 11 de la noche, y han habido tres robos a camionetas en una semana frente a la farmacia Cajigal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...