jueves, 6 de enero de 2011

Huecos en San Bernardino (II). Avenida Los Próceres

Si entra en auto a San Bernardino por la Cota Mil saliendo en la avenida Los Próceres este será su recorrido

En la primera plaza se topará con huecos que acaban de reparar pero que ya se están dañando otra vez. En la avenida Los Próceres a la altura del Parque Anauco en cruce con Marqués del Toro hay varias tapas de electricidad o agua o gas hundidas. Luego al seguir por Los Próceres justo cuando se bifurca en la Cristobal Mendoza deberá esquivar este conjunto de huecos que tienen más de dos años. ¡Cuidado en chocar con los que viene en sentido contrario!.Seguidamente vienen un conjunto de depresiones en el pavimento, siga adelante y se animará un poco al ver la hermosa ceiba de San Bernardino, y luego lo que queda de la avenida está en mejores condiciones hasta Crema Paraíso.

La vecina y amiga OG nos ha mandado una serie de fotos (5 de enero de 2011) que ha tomado y que iremos colocando poco a poco junto a las de nuestra propia autoría, a manera de denuncia. Molesta que el gobierno (el único responsables de las calles es el gobierno central debido a que esta competencia le fue quitada a Alcaldías y Gobernaciones) constantemente señalan que arreglan las vías de San Bernardino lo cual es mentira. Acá y aquí tienen la prueba de dos anuncios en diferentes fechas, que fueron arreglos a medias porque no sólo taparon algunos huecos y otros no, sino que hicieron tan mal trabajo que en menos de una semana se ha empezado a deteriorar (ver fotos arriba (de Profeballa), además que la noticia habla de la avenida Los Próceres y sólo "se arregló" la parte de la Plaza Eloy Alfaro que se ve en las imágenes), o se "raspa" y luego no se hace nada, o sólo se arregla una calle y señalan que se harán trabajos en "Toda la vialidad". En estas entregas se han fotografiado y descrito los peores huecos, pero no hay avenida de nuestra parroquia que tenga su respectivo bache. Esperamos que pronto se resuelva este problema, y lo más importante, que se le haga mantenimiento.

Si observan las fotos pueden ver agua en algunos huecos, este considero, además de la falta de mantenimiento, es el principal problema que genera los huecos. Existen botes de agua no controlados por los vecinos y las autoridades.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...