martes, 18 de enero de 2011

Huecos en San Bernardino (X). Aledaños a la Comandancia de la Armada



Los vecinos han colaborado para que el hueco de la Gamboa (¡Frente a la Armada! ¿Será que por acá aparecerá uno de nuestros submarinos?) no se trague a un auto.

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Profe, ¿has visto cómo ha crecido el hueco frente a la Comandancia de la Marina?, al parecer la improvisación esta demostrando las consecuencias de tapar y no arreglar las calles.
http://www.eluniversal.com/2011/02/07/ccs_art_diez-urbanizaciones_2182115.shtml?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUccs
Estoy harto de escuchar y leer como tiene que ser Chavez el que libere recursos para tal cosa, es absurdo tanto poder en un ignorante, para eso hay autoridades, hay alcaldes, gobernadores, hasta para el Metro de Caracas tiene que salir Chavez a dar recursos, vamos mal y estaremos peor.
Salu2...

Profeballa dijo...

ASí es. No he podido tomarle foto. Ha crecido por el arreglo, claro. Al menos lo están arreglando, eso parece. Y ya pavimentaron una calle. Algo es algo. Lo lamentable es que se tenga que esperar tanto, el abandono en que mantienen las calles. Los vecinos no podemos hacer nada en relación a este tema, porque toda la competencia ha sido concentrada por el Estado.

JAVIER VILLAMIZAR LOPEZ dijo...

YO ANDO A PATA , Y ME CONVIENEN ESTOS HUECOS PARA PODER CRUZAR LA CALLE , PORQUE GRACIAS A ELLOS, LOS ANIMALES QUE CONDUCEN CARROS Y MOTOS TIENEN QUE BAJAR LA VELOCIDAD

Vecino arrecho dijo...

Sólo un imbécil puede hacer el anterior comentario. La barbarie en toda su expresión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...