lunes, 10 de enero de 2011

Alguna persona nos puede informar de la señora Margarita y su esposo (Abastos "San Domenico")

Me dijeron algunas cosas los vecinos, pero deseo confirmar la noticia. En todo caso, de ser cierto, rezamos por su salud.
Aclaro que busco confirmar lo que dice la gente en la calle. La meta es la solidaridad de los vecinos con una de nuestras familias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparentemente el esposo de la Sra. Margarita se puso mal de madrugada de sabado para domingo y lo vino a buscar una ambulancia. La Sra. Margarita se fue en su carro y cuando iba a la altura de los Erasos (terreno de los scouts) unos motorizados la interceptaron solicitandole el vehículo, al parecer la Sra. se resistio e intento huir, los motorizados abrieron fuego y la hirieron en la cara, de pronóstico reservado.

Profeballa dijo...

Muchas gracias. Todos debemos rezar por ellos. Triste realidad la que vivimos en San Bernardino y el país. Debemos hacer algo!.

Anónimo dijo...

hoy hay una alcabala de la GN mas o menos en la zona donde ocurrio el hecho. Solo paran motorizados y gente que anda en toyotas. Esa es la idea de algunas personas de hacer algo?

Profeballa dijo...

No tengo ni idea si está esa alcabala que usted dice porque tampoco me queda claro dónde fue el asalto. Pero obviamente las alcabalas no son la única solución pero es algo. Tenemos que exigir medidas contra la inseguridad en nuestra parroquia, esto llega a límites intolerabels desde hace años.

Anónimo dijo...

En la Av. Cajigal,frente al Instituto de Otorrino, un señor, que tiene siempre varios perros,tiene construido un rancho en la acera,a pocos metros de la Sinagoga.Esto trae mucha molestia a los transeuntes.

Anónimo dijo...

Muy bien que hayan arreglado las luces de la plaza José Enrique Rodó.Lo malo es que de nuevo,la parte inferior de dicha plaza (jardines?),sirve de habitación a varias personas carentes de dormitorio.Durante la madrugada protagonizan escenas reñidas con las buenas costumbres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...