domingo, 18 de abril de 2010

San Bernardino pintado y limpio para la celebración del Bicentenario

El gobierno ha pintado los brocales, y varias fachadas y paredes en nuestra parroquia. Aplaudimos esta iniciativa, pero lamentamos que sea sólo por el Bicentenario, y que se haya realizado de una forma tan precaria y con material de mala calidad. Hemos observado los trabajos, y se han hecho de forma apresurada y con poco cuidado. No se ha reparado ninguna isla o brocal, sólo pintado. Al menos se han arreglado casi todas las plazas, en lo referente a las plantas. Desearíamos que esta acción se repitiera con frecuencia, y además, se llegara a un acuerdo con los "grafiteros" para que no dañaran las paredes recien pintadas. Hace tanto tiempo que no atendían a la parroquia, que olvidamos cuando fue la última vez que el Estado se ocupó de ella, salvo una que otra plazita. Paredes, brocales, arreglos, mantenimiento, limpieza, siempre es coyuntural. Es lamentable. Acá les dejamos dos fotos que tomamos.
Plaza Eloy Alfaro en la avenida Los Próceres, vamos a ver cuánto dura antes de que los estudiantes de la zona (CIAL, Arauca, 12 de febrero) no los llenan de "pintas".
Parque en el distribuidor San Bernardino a la altura de la entrada de la avenida Los Próceres. El cual había recuperado el señor Laureano Uzcátegui. Ese mural lo hicieron ayer.

Distribuidor de la Cota Mil. Personas pintando el brocal, defensas y paredes. También recogieron basura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maquillaje barato, mas nada

Profeballa dijo...

Eso mismo pensamos, aunque por ahí dicen que algo es algo. Esta semana han estado limpiando las calles, rogamos porque se mantenga así siempre.

Gracias por su comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...