sábado, 10 de abril de 2010

¡Cuidado con los motorizados! Ya denunciamos este modus operandi. El jueves otro asalto con un muerto.


Enfrentamiento en San Bernardino
Ultimado atracador que intentó asaltar a detective del Cicpc
Morge de Bello Monte. (Foto Frederick Mills)Felícita Blanco Caracas, abril 9 (REDACTA).-
Un presunto asaltante, identificado como Marvin Luis González Torres (29), murió al ser enfrentado por un detective de la policía científica frente a un centro de otorrinolaringología ubicado en la avenida Cajigal de San Bernardino.
El jueves a las 7 de la noche, el funcionario -adscrito a la División de Vehículos- descendió de un taxi y se disponía a ingresar a la clínica a visitar a un familiar, cuando lo interceptaron. Había tres sujetos en dos motos. El parrillero de una le salió al paso, sin percatarse de que el policía portaba su arma disimulada debajo de su chaqueta de cuero y le hizo frente. Al caer el primero, los otros dos escaparon en una moto, dejando abandonada una Suzuki negra 125 cc.
En el sitio también quedaron la pistola Glock 9 mm, modelo 19, que portaba el abatido, la cual está solicitada por la subdelegación del Cicpc de Mariño, estado Aragua, y dos celulares, los cuales están siendo revisados para identificar a los dos fugitivos.
Abatido un hampón frente a clínica de San Bernardino
El delincuente intentó robar a un detective de la policía científica

Funcionarios del Cicpc y la PM realizaron allanamientos en el barrio Los Erasos (Fernando Sánchez)

En el barrio Los Erasos de San Bernardino son buscados los dos antisociales que lograron huir ilesos tras protagonizar un tiroteo frente a una clínica privada donde resultó muerto un asaltante que pretendió robar a un detective de la policía científica. A las ocho de la noche del jueves se produjo un intercambio de disparos a las puertas del Centro Clinico Otorrinolaringológico de la calle Cajigal, cuando el funcionario se percató de que lo pretendían despojar de sus bienes. La información conocida en medios policiales refiere que el trío de antisociales, a bordo de dos motocicletas, interceptaron al policía que intentaba visitar a un paciente. El funcionario del Cicpc logró desenfundar su arma para repeler la agresión. Dos antisociales lograron darse a la fuga mientras que el tercer delincuente quedó abatido en el sitio. Las autoridades lo identificaron como Marvin Luis González Torres, de 29 años de edad, quien no presenta antecedentes ni registros policiales. En el sitio quedó una motoclicleta Suzuki de color negro y una pistola Glock calibre 9 milímetros. Esta última estaba siendo solicitada por el delito de hurto en la Subdelegación del Cicpc del estado Aragua. No se reportaron pacientes ni visitantes heridos. El cadáver del hombre muerto fue llevado a la morgue de Bello Monte. Los detectives de la División contra Homicidios que se encargaron de las investigaciones le tomaron declaraciones a los testigos y realizaron en horas de la mañana del viernes diversos allanamientos en el barrio Los Erasos, donde suponen que se encuentran ocultos los delincuentes que huyeron. Los investigadores presumen que la organización delictiva está formada por delincuentes que se dedican a robar a pacientes y familiares a las puertas de centros asistenciales.
Gustavo RodríguezEL UNIVERSAL

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...