miércoles, 14 de abril de 2010

Pasa pocas veces... pero hay que reconocerlo cuando pasa

Privan de libertad a PM y dos ex policías por robo a casa de un rabino
Cinco de los detenidos fueron enviados al Rodeo I y el PM a la Zona 4
Por el robo a la residencia de un rabino el pasado lunes en la audiencia de presentación, el fiscal quinto del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto, imputó por robo agravado al efectivo de la Policía Metropolitana, Gustavo Daniel Castillo, de 30 años; al el ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas , Ángel Runque Aramburún, de 29; y al ex disip Héctor Orlando Díaz Medina, de 33. Junto a ellos imputaron a a José Antonio Gil, de 31 años, Erick de Jesús Quebedo y Federico Morillo Canelón, de 36 años. Los seis hombres fueron los responsables de fingir un allanamiento en la casa del rabino David de Galante, en el edificio Veronet, de las residencias Parque Anauco en San Bernardino. El fiscal les imputó además uso indebido de uniformes civiles o militares, asociación para delinquir y uso indebido de arma de fuego, pues el efectivo de la PM usó su arma de reglamento. El tribunal 24 de Control de Caracas privó de libertad a los implicados y ordenó que los imputados fuesen enviados al Internado Judicial de El Rodeo I, con la excepción del PM, quien estará en la Zona 4 de ese cuerpo, mientras se presenta el acto conclusivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que uno recomiende su pagina y cada dia usted la politice más y más.NO le critico su posicion politica, pero si su deseo es que su pagina la consultemos todos los habitantes de la parroquia, debería ser más objetivo en sus commentarios y no inclinar la balanza. Yo se que es no es facil pero intentelo.

laureano uzcategui

Profeballa dijo...

Saludos. Don Laureano ¿Y qué tiene que ver esto con política? ¿USted no conoce las cifras de inseguridad en Venezuela? ¿USted sabe cuántos malandros meten presos y cuántos están libres?.
Los hechos son los hechos, yo no puedo ocultar lo que padecemos los venezolanos, en especial los vecinos.
Yo siempre pongo información de todo tipo, ý de todas la fuentes, pero es imposible mostrar todas las posiciones, todas las realidades. Como le dije: no tengo tiempo de ponerlas todas. Si usted quiere, me manda información y yo la subo como hice con su escrito.
Eso sí don Laureano, no dejaré de ser crítico y mucho menos con el gobierno, sea quien sea quien esté mandando.

Todo lo mejor para usted.

PD: por cierto, le invadieron el espacio, pero tranquilo que pronto volverán a dejarlo abandonado y sin mantenimiento. Y sinceramente, le agradezco el esfuerzo que ha hecho por mantener ese espacio limpio, y por cumplir lo que dijo en su escrito. Si el Estado no se ocupa, y una persona hace algo por un espacio verde, yo lo aplaudo. Mi sincero reconocimiento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...