jueves, 22 de abril de 2010

Otro más, y nosotros repitimos: NI UN ASESINATO MÁS EN NUESTRA PARROQUIA

Sentido pésame a su familia.
Matan a mecánico y se llevan un auto del taller en que laboraba
Durante el fin de semana largo hubo 48 muertes violentas en la capital

Familiares de algunas de las víctimas buscaron los cuerpos de sus allegados, que estaban en la morgue desde el sábado pasado (Fernando Sánchez)

La tarde del pasado domingo Lenin Orlando Zapata Tapia, de 48 años, salió de su casa al taller mecánico donde trabajaba para reparar unos carros pendientes. Pero llegó la mañana del lunes y él aún no había regresado a su casa. Su esposa, Dalia Piñate de Zapata, decidió ir con otros familiares al taller a ver qué había pasado pues tampoco respondía el teléfono. Al llegar a la quinta 44 en la calle Cecilio Acosta, en San Bernardino, donde funciona el taller, encontraron todo en desorden. Zapata había recibido cuatro disparos en la cabeza, incluyendo uno en la nuca. Los asesinos además se habían llevado una camioneta Chevrolet Lumina negra, propiedad de un cliente y que aún estaba en reparación.
Zapata era procedente de Ecuador y tenía unos quince años viviendo en Venezuela. El Cicpc investiga si en efecto el motivo de la muerte fue el robo o si los delincuentes buscaban algo más en el taller. Zapata fue una de las 48 víctimas violentas cuyos cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte entre las seis de la mañana del viernes y la misma hora de este martes. Unas 15 de la 48 muertes del fin de semana largo en Caracas ocurrieron en Petare, al menos tres de ellas fueron en el barrio San Blas.

Laura Dávila Truelo
EL UNIVERSAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este crimen no debe quedar impune, que se haga justicia. Era un buen padre de familia que deja 2 hijos huerfanos y viuda. Asimismo era sustento del hogar. queda una familia destruida y unos trabajadores desempleados.

Profeballa dijo...

Terrible!. Dios quiera, y ninguno en nuestra parroquia y país.
Gracias por su visita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...