miércoles, 24 de marzo de 2010

Fútbol de salón de San Bernardino se tituló en cuatro categorías



25/03/10.- La parroquia San Bernardino logró ocupar el primer lugar del podio en las categorías minipre, pre infantil, infantil “c” y “b” en la final de la Liga Polideportiva La Veguita, en la especialidad de fútbol de salón.
Según indicó el profesor Héctor Jaramillo, coordinador del referido deporte en la parroquia San Bernardino, en la categoría minipre el pequeño Willinger Idrogo se ganó la designación de champion goleador y más valioso del evento al acumular un total de 36 goles durante todo el torneo. Por su parte, el infantil Silvi Escobar, del quinteto salonista Furias de San Bernardino, también compartió honores con Jean Javier Machado y Diego Rada.
Este evento se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo La Veguita y contó con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).
La actividad inició el pasado mes de diciembre con la participación de equipos en representación de todas las parroquias del municipio Libertador.
Álvaro arana / Ciudad CCS
Foto Fernando Campos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...