domingo, 28 de julio de 2019

Aguas sucias invaden calle Los Erasos y avenida Panteón de San Bernardino

Aguas sucias invaden calle Los Erasos




Avenida Panteón con Los Erasos, diagonal al Hospital de Clínicas Caracas. 


Share on print
Un llamado a las autoridades de Hidrocapital realizan los vecinos, comerciantes y especialmente los trabajadores y pacientes de las clínicas que se ubican en la avenida Los Erasos‚ de San Bernardino‚ en Caracas, motivado al colapso del sistema de drenajes de la zona que ha ocasionado que las aguas servidas invadan la vía principal.
Señalan las personas afectadas que las aguas mal olientes se han convertido en un pequeño riachuelo que se desplaza desde el frente de las Clínicas Caracas hasta el comienzo de la avenida Panteón‚ pasando por el frente de varios centros de salud y residencias, y llega hasta la Comandancia de la Armada.
Carlos Sánchez, trabaja como taxista en la zona, señala que el problema se presenta desde hace varios meses. “La alcantarilla que se encuentra colapsada‚ se ubica en la salida de la Cota Mil hacia San Bernardino‚ en donde, además, existen unas tremendas troneras que dificultan, aún más‚ el paso de los vehículos y de los peatones. Ya se ha realizado la denuncia pero no hemos obtenido respuesta”.
Zulay García, labora como enfermera en una de las clínicas, dice que muchos de los pacientes que acuden diariamente a las consultas tienen que pasar por esta zona y siempre son salpicados con las aguas contaminadas. “Ya hemos tenido conocimiento de personas que intentando pasar rápido la calle han sufrido caída muy aparatosas y, además de ensuciarse, han presentado heridas y politraumatismos”.
Señalan que la situación se torna critica en los días de lluvia y las horas de la noche‚ cuando aumentan los accidentes.
“Esperamos que las autoridades de Hidrocapital‚ así como la alcaldía de Caracas y el gobierno del Distrito Capital, solucionen este grave problema en la vía donde continuamente pasan ambulancias trasladando pacientes a los centros de salud”, indicó Wilmer Márquez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...