martes, 21 de julio de 2015

Otro asesinato de un vecino en San Bernardino




De cuatro disparos asesinaron a comerciante en San Bernardino
La mañana de este martes fue asesinado un comerciante en San Bernardino luego de que varios sujetos a bordo de motocicletas le propinaran al menos cuatro disparos dentro de su vehículo

ÚN.- La mañana de este martes fue asesinado un comerciante en San Bernardino luego de que varios sujetos a bordo de motocicletas le propinaran al menos cuatro disparos dentro de su vehículo.
Manuel Da Conceicao, de 60 años de edad, era el dueño de la panadería “Lamedor Dely” en San Bernardino, se dirigía a su lugar de trabajo cuando los motorizados le dispararon, reseña Globovisión.

El fallecido quedo dentro de su camioneta encendida y con frenos activados. Hasta los momentos se maneja el robo como móvil del suceso.
El comerciante era conocido en la zona tenía más de treinta años con el negocio.

Manuel Da Conceicao, de 60 años de edad, fue asesinado la mañana de este martes luego de que varios sujetos a bordo en motocicletas le propinaran al menos 4 disparos dentro de su vehículo.
Se conoce que el sexagenario, quien era el dueño de la panadería “Lamedor Dely” en San Bernardino, se dirigía a su lugar de trabajo. Hasta los momentos se maneja el robo como móvil del suceso.
Da Conceicao era conocido en la zona tenía más de treinta años con el negocio. Dejó dos hijos mayores de edad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...