lunes, 27 de julio de 2015

Captura a sospechosos de haber asesinado al señor Manuel Da Conceicao el martes pasado en la av. Eraso de San Bernardino



Sucesos | 10:43 a.m. 


Un empleado de la víctima fue acusado como autor intelectual
David Rondón | ÚN.- Los tres presuntos responsables del crimen de un comerciante de origen portugués baleado el 21 de julio en la parroquia San Bernardino (DC) fueron capturados en Petare durante un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Entre los detenidos está el presunto autor intelectual del crimen: un empleado de la panadería Lamedor Dely, de la cual la víctima era dueño. Fue identificado como Carlos Alfredo Briceño Santiago (20), destacó una fuente policial.
Los otros incriminados son Charly Daniel Zapata (23) y Keybin Williams Silva Zapata (22), presuntos autores materiales del homicidio.
Manuel Da Conceicao (60) murió baleado dentro de su camioneta Toyota 4Runner dorada, placa AB942OK, a las 6 am del martes en la avenida Eraso de San Bernardino.
La información preliminar mencionaba que fue abordado para robarlo. La averiguación determinó que fue una muerte por encargo.
Durante el operativo en Petare, las autoridades les incautaron una pistola plateada calibre 9 milímetros, supuestamente incriminada en el homicidio del comerciante; una moto Empire roja utilizada por los dos pistoleros para seguir a la víctima; y 30 mil bolívares que corresponden como pago a lo que acordaron para cometer el homicidio.
La captura de los tres hombres fue realizada el jueves, dos días después del crimen. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
El sábado fueron presentados en un tribunal de control, trascendió extraoficialmente.
Los pesquisas no descartan que haya otras personas implicadas en el caso.
La víctima tenía más de 30 años con su negocio. Dejó dos hijos mayores de edad. 

darondon@grupo-un.com
www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...