domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevo Consejo Comunal de San Bernardino: Waraira, realiza su primera reunión


El sábado 10/11/12 excelente asistencia  para la promoción y creación del Consejo Comunal  Waraira San Bernardino (nombre provisional),   de los vecinos, de las Av. Arturo Michelena, Fernando Peñalver, Arístides Rojas, Lic. Aranda, Cristóbal Rojas, y Av Humboldt, mas veedores de otros consejos comunales,  y la presencia de Anderson  Quevedo del C.P.C.D.H) Consejo Municipal, Federico Romero Enlace del Alcalde Jorge Rodríguez, además de Mercedes Chacin y Miguel Ángel Peña, del diario Ciudad Caracas.

Se nombraron como promotores todos los presentes, que en lo adelante harán un censo demográfico y socioeconómico de la comunidad  en sus respectivas avenidas, la verificación del croquis del ámbito geográfico ya suministrado,  tan pronto sean dotados del material adecuado para ese fin.

Además se convocó a la primera Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, para el día Jueves o6-12-12, Lugar Casona Anauco Arriba, Av. Arístides Rojas Hora 6:00PM, para la elección del equipo electoral (provisional) que consta de 3 habitantes de la comunidad.
Atentamente,   

Padua Nheme Barakat  Av. Arturo Michelena, 04143300229

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...