lunes, 12 de septiembre de 2011

Vecino de San Bernardino: ¿Has visto los 80 Guardias Nacionales que "nos están resguardando" de la delincuencia?

Deje acá su testimonio. Recuerde que desde hace dos semanas supuestamente hay 80 efectivos de la Guardia Nacional por las calles de San Bernardino (ver noticia acá), yo no he visto ni uno, salvo los que están sin casi moverse en la avenida Vollmer cuidando el edificio "Lord Center". ¿Usted los ha visto? Nos gustaría saber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS GUARDIAS NACIONALES SON PURA PANTALLA Y MENTIRA. A LA 1:AM DEL DIA DE HOY 13/09/2011 UNOS MOTORIZADOS SE DIERON EL TUPE DE LLEGAR A UN EDIF. CERCNO A CREMA PARAISO Y QUERER ROBAR UN CARRO MODELO AVEO , COMO NO PUDIERON DESTRUIR EL PORTON Y LLEVAR A CABO SU ROBO COMENZARON A DISPARARLE AL VEHICULO Y A TODOS LOS QUE SE ASOMABAN . EL VIGILANTE DEL EDIF. DEL FRENTE AL ESCUCHAR ESTE DESPELOTE ESTUPIDAMENTE SE ASOMO Y ESTOS ANTISOCIALES COMENZARON A DISPARARLE SIN IMPORTARLE SU VIDA . GRACIAS A DIOS EL SR. PUDO CUBRIRSE BAJO EL MANTO DE DIOS Y NO LE PASO NADA . SE LLAMO A LA GUARDIA NACIONAL !!!!! Y NUNCA HASTA EL SOL DE HOY QUE SON LAS 08:40 AM EN ESTE MOMENTO SE HAN PRESENTADO!!! QUE COÑOOOOO ES LO QUE HICIMOS LOS VENEZOLANOS DECENTES Y HONESTOS PARA TENER QUE VIVIR EN ESTA ZOZOBRA!!!! NO ES JUSTO . COMO ES POSIBLE QUE SI HUBIESES TOMADO TU JUSTICIA CON TUS PROPIAS MANOS ( POR QUE ES LO QUE PROVOCA)) SI SALEN UN POCO DE PAJUOS A LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS!!! HASTA CUANDO, HASTA CUANDO ESTOS INCIVILIZADOS . Y A LOS QUE ENGAÑAN CON SUS MENTIRAS, QUE LA SEGURIDAD ESTA EN LO MAXIMO EN SAN BERNARDINO, OJALA QUE A NINGUNO DE UDS. CUERDA DE EMBUSTEROS LE TOQUE LA LEY DIVINA Y LOS ASESINEN COMO A UNOS PERROS POR QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

Anónimo dijo...

Lo que yo vi es que tomaron la antigua sede de la policia turistica, limpiaron ese monte, tomaron dichas instalaciones y tienen una alcabala en la salida de la cotamil

Mauricio dijo...

Profe, acaban de pulular en la esquila de la Av. Altamira con la Av. Panteón por unos 20 min, cuatro militares que estuve observando detenidamente.
Y he quedado con la siguiente conclusión, estamos viviendo la apología del delito, los mismo militares no saben qué es un delito, una falta a la ley o un desacato, así que a fin de cuentas, tampoco hacen mucho, y explico con más detalles.
Durante esos 20 min, al menos de tres a cinco vehículos cometieron la infracción de comerse la flecha, cruzar de la Av. Panteón a la Av. Altamira es ir contra flecha, pues nada hicieron los militares, quizás ni tienen idea de cuál es la dirección reglamentaria de la Av. Altamira.
Misma situación con varios motorizados, que ni fueron detenidos como advertencia o por averiguación.
En un caso un motorizado con parrillero en dirección correcta, ambos con cascos y se podría decir, sin cometer delito evidente, se le fue solicitado detenerse, pero los militares fueron esquivados por el motorizado quien procedió a cruzar de la Av. Altamira a la Av. Panteón en contra flecha a una Avenida principal sin que se presentara una acción por parte de los militares, claro, no me habría gustado que se presentara una situación de disparos, pero el motorizado con el parrillero hicieron caso omiso a las acciones de los militares, como si prácticamente no estuvieran allí.
Apología al delito porque sencillamente no hay capacidad de imponer la ley, las mismas autoridades son delincuentes y las personas están acostumbradas a violar cualquier reglamento.
Ahora cuál es el resultado de dicha situación, que el delincuente, la persona que acaba de cometer un delito, bien puede transitar con plena libertar por las calles sin despertar sospecha, ya que simplemente lo que puede estar violentando para su escapatoria, no es visto como conducta sospechosa por parte de las autoridades.
Realmente estamos muy mal, si hay algo peor que esto pues vamos para allá.
Salu2...

Profeballa dijo...

Hola Mauricio!! GRacias por el dato. Qué terrible! Eso es algo nacional porque el ejemplo viene de arriba (Presidente y resto de autoridades), ya Chávez ha justificado miles de veces el irrespeto a la ley.
Pero también las mayorías no hacen nada por superar esto. Desde acá, nosotros minoría al fin que creen en la ley y el respeto debemos "ser sal y levadura" para "fermentar" la sociedad, hacerla crecer.

NO NOS RINDAMOS!!.

DENUNCIEMOS LA VIOLACIÓN DE LAS LEYES Y LA DIGNIDAD DE TODOS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...