jueves, 16 de diciembre de 2010

Rumor: cierre de única comisaría policial en San Bernardino

Así señala hoy el Tal Cual, agradecería a algún lector y/o vecino que me envíe el link que me permita comprobar esta información.

Alarma en San Bernardino

Los residentes de la parroquia caraqueña están asustados: desde Miraflores ordenaron cerrar la única comisaría policial que existe para convertirla en sede de un consejo comunal que, como todos saben, se dedica solo a hacer política y no combate la inseguridad

Los habitantes de la parroquia San Bernardino en caracas se declararon en estado de alerta, y se están organizando para coordinar acciones de protestas ante la información cierta que han recibido de que el gobierno nacional pretende clausurarr la Comisaría Policial de esa parroquia ubicada en la avenida Arístides Rojas.

Por cierto que San Bernardino pareciera acaparar los odios del alcalde de Libertador y del gobierno en general, pues el estado de depauperación en que se encuentra no tiene otra explicación.

No existe una calle que no esté prácticamente intransitable, con la basura acumulada por todas partes. La delincuencia no tiene horario y los ciudadanos viven amenazados y encerrados en sus casas.

Ahora, desde Miraflores giraron instrucciones para cerrar esta comisaría. La idea es entregarla a los consejos comunales, que como es evidente no pueden ­ni que quisieran­ enfrentar el flagelo de la delincuencia.

En toda la parroquia sólo hay otro módulo policial con funciones ¡turísticas! y ubicado a la salida de la Cota Mil. Lo que debe hacer el gobierno es poner operativa esa comisaría, dotarla adecuadamente y diseñar estrategias conjuntas con los vecinos para optimizar su trabajo. Lo contrario es estimular el crecimiento del hampa.

Imagen: foto de la Comisaría tomada por Tal Cual.

4 comentarios:

Mauricio dijo...

"Por cierto que San Bernardino pareciera acaparar los odios del alcalde de Libertador y del gobierno en general, pues el estado de depauperación en que se encuentra no tiene otra explicación."

Pero profe, si nada más con ser una de las urbanizaciones más golpeadas con las invasiones, hace tiempo que a San Bernardino la han abandonado.
Sencillamente San Bernardino es de clase media y ha sido como un bastión en contra del régimen.
En estos 12 años de mala dictadura, porque en el mundo han existido dictaduras de construcción y desarrollo, San Bernardino no ha dado el brazo a torcer, ni una sola elección han ganado, principalmente porque la mayoría de los vecinos de San Bernardino son personas con formación religiosa, académica, ciudadana y política, por lo tanto han tenido que recurrir a la violencia, el abandono, la inseguridad, etc., para tratar de amedrentarnos.
Pero este régimen es tan malo, que las zonas donde se supone tienen apoyo, como lo es Catia, la enorme Catia, esta también abandonada.
Venezuela esta muerta.
Salu2...

Anónimo dijo...

De eso viven de propagar rumores para atemorizar a los vecinos de la parroquia. Para descargar su odio y sus arrecheras, pero ponerse a trabajar y luchar por la parroquia naiboa. De que les vale tener formacion religiosa, academica, ciudadana, y politica si el odio y la desesperacion los calcome. Salgan del closet y luchen y debatan con sus ideas. HASTA CUANDO TANTO ODIO Y AMARGURA

Profeballa dijo...

Acá los únicos que están llenos de odios son las personas como usted que ni siquiera dan la cara. Deje el "efecto espejo", porque señalar un rumor es una forma de estar informados y al tanto de los ABUSOS DE SU DESGOBIERNO que como bien dice el amigo Mauricio tiene abandonado al país entero y a nuestra parroquia. Y sé de Mauricio, al igual que mi caso, somos personas que trabajamos por la parroquia. La idea de este post no es escandalizar sino confirmar el rumor que han señalado varios vecinos.
¿Closet? Usted de verdad que tiene problemas. ¿Quién es el que tiene odio? Ya sabemos que es usted y la gente como usted. No estamos dispuesto ni a quedarnos callados ni a tolerar sus abusos!.

Profeballa dijo...

Lo mismo digo hasta cúándo tanto odio y amargura? Por qué no aceptan las reglas democráticas y el consenso? por qué no respetan la propiedad ajena, las ideas diferentes y los resultados electorales? ABUSADORES.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...