miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cicpc desmanteló banda delictiva en San Bernardino

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con el apoyo de la comunidad, desmantelaron una banda delictiva que mantenía azotado al barrio Los Erasos en San Bernardino, al este de Caracas.
El director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que la banda identificada como “Javier Ratón” se dedicaba al robo y hurto de los vecinos, así como a la distribución de drogas.
Flores Trosel destacó que el grupo delictivo fue desarticulado gracias a la denuncia recibida por parte de la comunidad a través del 0800CICPC24, informó el organismo en nota de prensa.
Durante las pesquisas en Los Erasos los detectives ubicaron una vivienda donde se incautaron 125 pitillos de cocaína y 13 envoltorios de marihuana.
En el operativo fueron detenidos los ciudadanos: José Javier Machado de 43 años (jefe de la banda), quien tiene antecedentes policiales por los delitos de robo común y lesiones personales; Jhonny Jesús Belfon Machado de 50 años de edad (lugarteniente) y con antecedentes policiales por el delito de lesiones del año 1987; Oswaldo Arquímedes Marques Jaimes de 30 años de edad; María Aracelis Machado de 44 años de edad e Ismenia Teresa Vega de 36 años de edad.
Los sujetos detenidos permanecen a la orden del Fiscal 122° del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.
Flores Trosel instó a la ciudadanía a llamar de manera gratuita al 0800CICPC24 para denunciar de forma anónima a los delincuentes y de esta forma incrementar los niveles de seguridad en todo el territorio nacional.
Vía AVN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...