lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuestros vecinos del barrio vertical de la Torre Confinanzas son noticia en el mundo

Ver acá el reportaje de la BBC a continuación.



¡Qué gobierno tan irresponsable! No me quedan más palabras que decir.
Anterior post sobre el mismo tema ver acá.

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Impresionante vídeo, y el Sambil de la Candelaria parece ir por el mismo camino, ahora han colocado unas rejas en las puertas dañando el piso, totalmente improvisado y llenándose de oxido.
Dicen que el gobierno ha sido comprensivo, vaya grado de sinvergüenza.
Salu2...

Profeballa dijo...

Lamentable. La razón de la expropiación fue la cola que generaría, y ahora harán un centro comercial pero "Socialista", entonces ¿En qué quedamos?. La conclusión es que no les importa la cola ni nadie, sólo el poder, y como dice er conde del Guácharo: "buscar la manera de jodernos". Son 12 años de ineficiencia, de irresponsabilidad, de corrupción, y de omisión en el tema de la inseguridad. Es hora de gente que sea competente y responsable. Estamos cansados.
Gracias por la visita.

Profeballa dijo...

Y si alquien me viene a decir que hablo de política, pues sí, lo hago porque hablar de política es un primer paso para mejorar nuestra parroquia, es la política de una mejor ciudad, de una mejor sociedad y no este desastre y abandono.

Mauricio dijo...

Este desastre y abandono es en gran parte producto del libertinaje en el que se encuentra inundado el país, culpar al gobierno es desear un sistema represivo radical, porque esta en la idiosincrasia misma del venezolano, un ejemplo.
Es bien conocido el caso del edificio invadido en la Av. Altamira de San Bernardino, al parecer aún luego de tanto tiempo invadido bajo la protección del gobierno, no se le ha pagado al legitimo dueño. Muy bien eso esta mal, pero me he enterado, que el Edif. Los Pinos, justo al lado de dicha invasión, habitado por supuestos dueños legítimos, ha invadido por su parte, 20 m2 pertenecientes a la Quinta Los Lirios y adicional una vereda propiedad de la Electricidad de Caracas.
Seguramente casos como estos están para hacer otra wikipedia, ¿cómo se puede solucionar esto?, yo considero dos posibles maneras, la primera, sincerar el gobierno y que en definitiva asuma una posición represiva, seguramente justos pagaran por pecadores, habrá privilegiados conectados con la autoridad para saltarse la norma, pero algo puede lograrse.
La otra medida, posiblemente algo alocada, es el conflicto bélico, si, una guerra que no solo signifique las muertes de una gran población, sino el sentimiento de país, la unión por un fin común, para que de alguna manera el venezolano entienda que es importante respetar a su prójimo, así sea por un lazo de patriotismo, racismo o antisemitismo, porque al venezolano le falta valorar más a su prójimo por espíritu que solo por lo material.
Salu2...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...