jueves, 8 de julio de 2010

Historiadora Margarita López Maya: candidata a diputada para la Asamblea Nacional en nuestro circuito (el 3)

La profesora Margarita López Maya nos ha escrito un hermoso correo electrónico, en el cual nos informa del inicio de su campaña por nuestro circuito electoral. Desde este espacio le pedimos disculpas, porque las mil y un tareas nos distrajeron de hacer una presentación formal de su candidatura. Nunca es tarde, acá les dejo su carta. Y desde ya, le deseo la mejor de las suertes, y mi compromiso para que juntos (con los otros candidatos) gane quien gane, podamos rescatar y reconstruir el país.
ESTE SÁBADO 10 DE JULIO ESTARÁ EN LA PLAZA LA ESTRELLA CON SU COMANDO Y SEGUIDORES CERCA DEL MEDIODÍA.
Margarita López Maya
@mlopezmaya
Margaritadiputada2010@gmail.com
www.trochadelaesperanza.blogspot.com

Soy historiadora y doctora en Ciencias Sociales. He sido profesora e investigadora por más de veinticinco años y mi carrera la he hecho en el Cendes de la Universidad Central de Venezuela. Desde 2008 estoy jubilada aunque sigo trabajando intensamente en todo lo que tiene que ver con la investigación del proceso sociopolítico venezolano contemporáneo, que es mi pasión.

Soy una caraqueña, que he vivido toda mi vida en esta ciudad. Me gradué de historiadora con una tesis sobre Los suburbios caraqueños del siglo XIX, tema que escogí como mi manera personal de devolverle a Caracas algo de lo mucho que ella me había dado.

De niña y de adolecente viví en la parroquia de El Recreo. Desde hace más de treinta años, vivo en la parroquia de San Pedro: estudié, trabajo, hago compras y levanté a mi familia en el circuito que hoy aspiro a representar en la AN.

Estoy felizmente casada, mi esposo también es profesor jubilado de la UCV; tengo dos hijas ya adultas, que también estudiaron también en la UCV y hoy son profesionales. Ellas comparten los angustiosos problemas de los venezolanos y venezolanas de su generación. Me siento directamente comprometida con esa generación.

Quiero representarte en el Parlamento por muchas razones. Por mi experiencia como investigadora y analista política de la época actual tengo una comprensión privilegiada del momento histórico que vive nuestro país. Conozco a fondo los problemas y estoy acostumbrada al debate, al análisis, al estudio, a la investigación, al trabajo continuo. Con tu apoyo, tus propuestas, tu trabajo y el mío podemos construir el país que queremos y necesitamos para nosotros y nuestros hijos.

El 26 de septiembre podemos dar un gran paso en la recuperación diálogo para avanzar el proyecto de futuro para todos. Piénsalo. Esta es nuestra mejor opción.

4 comentarios:

Antonio Ricaurte dijo...

Me parece una candidata con buen potencial, con el plus de que no tiene handicap por pertener a ningún partido político (eso, en Venezuela, es handicap).

Si saben de alguna manera de comunicarse con ella, por favor háganle saber que estoy a la orden para ayudarle con la imagen en su campaña.

Saludos/AR
nebadom.wordpress.com

Profeballa dijo...

En el artículo están sus correos, puedes escribirle amigo.

Anónimo dijo...

Chavez le parecia chevere cambur y cachito de jamon. Dio un discurso largo en la chavista asamblea ancional. Todo un portento la señora.
Es ROJA ROJITA ahora disfrazada de otra cosa.

Por cierto vivi un monton de años en el edif TITANIA, Entrada C.

Profeballa dijo...

Saludos!: Todos tenemos derecho a equivocarnos y corregir.
Cuéntenos del Titania por favor!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...