martes, 20 de julio de 2010

Radio Comunitaria San Bernardino tiene nueve años en el aire


COMENTARIO BLOGUERIL:
Nos gustaría saber la opinión de los vecinos.
Yo la escucho con frecuencia y sólo digo que me gustaría escuchar pluralidad de opiniones en esta radio y no sólo la de un sólo sector político.
18/07/10.-La parroquia San Bernardino cuenta desde hace nueve años con la Radio Comunitaria San Bernardino Raconsanber que se esucha por 95.9 FM.
Pablo Alen, coordinador general de la radio, comentó que “luego de haber realizado los talleres y aprobado los respectivos cursos que nos dictaron en la Quinta Anauco, junto con estudiantes de la UCV, recibimos de mano de Freddy Bernal (para entonces alcalde) y Ricardo Acosta, en acto público realizado en el Teatro Municipal, los equipos necesarios para montar la radio”.
Alen cuenta que la emisora comenzó a funcionar en la casa de Modesta Gorrín, ubicada en la avenida Fermín Toro, “pero como era un espacio muy pequeño conseguimos que nos dieran un espacio en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cmapp) de San Bernardino, que está en la avenida Cecilio Acosta”.
Para adecuar los espacios del Cmapp a los requerimientos de la radio, consiguieron recursos para la compra de los materiales con la Fundación Caracas (Fundacaracas), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.
necesitan ayuda
Pablo Alen, también manifestó que están necesitando ayuda para frisar las paredes y comprar equipos. “Es necesario que los entes públicos se encarguen de los medios comunitarios”.
MYNA CUMARE
ESTUDIANTE UBV
FOTO JOSÉ QUIJANO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...