domingo, 23 de mayo de 2010

Predicción electoral: en nuestra parroquia gana la oposición con Richard Blanco, según el chavismo

COMENTARIO BLOGUERIL:

Es lamentable que se usen los recursos de la Alcaldía para escribir un artículo que habla a favor del partido de gobierno, como pueden ver si leen el artículo completo. No nos gusta el dibujo que ponen, se muestra claramente el favoritismo. A pesar de ello, no pueden negar el hecho que San Bernardino y el circuito donde está inmerso no les favorece.

EL CIRCUITO 3: DE CLASE MEDIA
En este circuito se batirán el ex prefecto de Caracas, Richard Blanco (Alianza Bravo Pueblo) y la joven psuvista Andreína Tarazón. El candidato de la MUD tiene alguna ventaja sobre la dirigente estudiantil porque es más conocido por los electores del circuito, ya que su nombre estuvo apareciendo profusamente en los medios en vista de su detención por un incidente durante una marcha. Tarazón, quien fuera estudiante de derecho en la UCV, no es tan conocida, y ese será uno de los escollos que ella tendrá que sortear. Darse a conocer será la primera tarea que tendrá que hacer esta joven dirigente.
Este es el circuito más difícil para el PSUV. Está compuesto por seis parroquias, casi todas de clase media. Sólo en San Agustín el SÍ salió airoso sobre el NO en 2009. Las otras parroquias son San Pedro, San José, San Bernardino, El Recreo y Candelaria.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Profeballa, un saludo y antes de escribir mi comentario, puedes estar tranquilo, no hay ofensa alguna, yo soy ingeniero por lo tanto mis ideas son tajantes, nada a medias tintas, aunque pueda sonar fascista.

Sobre el artículo, ¿qué esperaban?, han usado estas parroquias como estandarte a la violación de la propiedad privada, invasiones que nos han minado de vecinos delincuentes, han tratado de fabricar barrios verticales, y ahora se preocupan de que van a perder este circuito, que descarados son.

Los que vivimos en San Bernardino somos ciudadanos de respeto y exigimos respeto, hemos sido afectados por la apatia, la anarquia, así que no vamos a salir a votar por quienes adicional a todo esto, nos arremete con acciones que violan la constitución.

Salu2...

Profeballa dijo...

Amigo, disculpe aquel comentario. Retiro lo dicho. Así es, yo también lo soy y por eso algunos se molestan. No me refiero a usted. Mil gracias por sus comentarios y visitas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...