viernes, 20 de noviembre de 2009

Esta mañana asesinaron a Tarsiso Eduardo García (PM) en la Cecilio Acosta

¡Una y mil veces basta! ¡Estamos cansados de tantos asesinatos!. Toda nuestra solidaridad con sus familiares que podemos ver en esta terrible foto. ¡¿Hasta cuándo esta guerra civil que se está llevando nuestros seres queridos?!. ¿Por qué han asesinado 3 PM's en una semana?.

Les transcribo la noticia de El Universal y de Reporte 360

Por una pistola matan a sargento de la PM en San Bernardino

El hecho ocurrió en la avenida principal Cecilio Acosta de San Bernardino (Gustavo Rodríguez)

07:16 AM Caracas.- A las 6:45 de la mañana un grupo de antisociales sometió al Sargento Primero de la Policía Metropolitana (PM). Tarsiso Eduardo García, cuando llevaba a una de sus hijas a la escuela. El funcionario de 46 años fue despojado de su arma de reglamento. El hecho ocurrió en la avenida Principal Cecilio Acosta de San Bernardino, frente a la estación de servicios y el instituto de Diagnóstico. Funcionarios de Inteligencia de la PM realizan allanamientos en sectores de San Bernandino, concretamente en el barrio Los Erasos, en busca de los homicidas que hace pocos minutos asesinaron al Sargento Primero Tarsiso Eduardo García, adscrito a la Brigada Motorizada. Los compañeros del Sargento García se mostraron consternados. El tránsito automotor se encuentra congestionado a lo largo de la parroquia San Bernandino. Familiares del uniformado se congregaron alrededor del cadáver y deploraron los altos índices de inseguridad. En lo que va de semana tres afectivos de la PM han sido asesinados y en lo que va de año se contabilizan 55 policías fallecidos en manos del hampa. Allanan en barrio Los Erasos El sargento primero de la Policía Metropolitana, Eduardo García, fue ultimado de varios disparos por unos antisociales que lo sorprendieron para robarlo mientras trasladaba a su hijo al colegio.
Gustavo RodriguezEL UNIVERSAL

Al parecer el funcionario visitaba a su hija quien está hospitalizada en el Instituto Diagnóstico ubicado en la avenida Cecilia Acosta de esa urbanización

Caracas, Reporte360 – Eduardo García, de 46 años, formaba parte de la brigrada motorizada de la Policía Metropolitana en Maripérez.
Según diferentes versiones, el sargento aproximadamente a las 6 de la mañana bajó a mover su moto que estaba estacionada frente al instituto, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon en la cabeza quitándole la vida inmediatamente.
Otros testimonios apuntan que delincuentes que trataban de robar la moto de García, quien se encontraba uniformado, antes de que les disparara o capturara, estos le dispararon primero.
Por otro lado, la periodista María Fernández de Globovisión, informó que la víctima es el tercer policía que asesinan en Caracas en sólo una semana.
Asimismo, indicó que la Policía Científica ya levantó el cadáver y se disponen a realizar la búsqueda de los implicados en el crimen.
jm / Reporte360

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...