martes, 13 de octubre de 2009

CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNION Y CONFIRMACION

Parroquia San Bernardino de Siena
Av. Cristóbal Mendoza
Telf.: 552-9071


CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNION Y CONFIRMACION
Reanudamos, con gozo, nuestras actividades de catequesis. Las familias y catequistas ayudarán a niños, jóvenes y adultos a conocer mejor a Dios, a darle gracias, a alabarle, bendecirle, suplicarle y amarle.
INSCRIPCIONES: En la Secretaria del templo de 9:00 a 11:30am y de 3:00 a 6:00 pm. También los domingos de 8:00 am a 10 am.
REQUISITOS: Primera Comunión: a partir de 7 años.
Confirmación: a partir de 14 años.
Traer partida de Bautismo.
Cancelar el monto de la inscripción y el material (45 BsF).

8 comentarios:

Mauricio dijo...

¿Cómo vas?, leete la gaceta oficial 39272: http://www.fenavi.com/legal/gacetaoficial/GO_39272_25SEP09%5B1%5D.pdf

Si tu propiedad entra en la lista, ya sabes lo que te toca.

Salu2...

Mauricio dijo...

Te comento que hoy pase por el Edif. Akadia, uno de los afectados directamente, pedí conversar con el presidente de la junta de condominio, para saber si se esta haciendo algo al respecto, alguna reunión de la junta de vecinos, no sabia nada y me tranco el intercomunicador, dime tu cómo vamos a luchar contra este gobierno y sus atrocidades, si no estamos unidos cuando realmente nos necesitamos, si sabes algo, alguna reunión al respecto, algo en lo que se pueda asistir y hacer fuerza para rechazar esa resolución, publicalo en tu blog para enterarme, algo se tiene que poder hacer.

Salu2...

Profeballa dijo...

Estimado Mauricio: SAludos. Gracias por la Gaceta. Espero que esta vez no me malinterpretes con mi opiniòn. Yo estoy de acuerdo EN PARTE (SI DIGE EN PARTE, QUIERE DECIR NO DEL TODO) con una resoluciòn LEGAL que busque preservar LA FACHADA de varios edificios (e incluso el interior de algunos, en especial los pùblicos que poseen valor artìstico). Creo que como sociedad debemos buscar preservar la memoria de nuestra ciudad, y eso quiere decir evitar la destrucciòn de nuestros ìconos arquitectònicos. PEro NO ESTOY DE ACUERDO con la absoluta (ES DECIR: TOTAL) perjuicio de la propiedad privada. No sè què LUGAR INTERMEDIO podemos encontrar entre el deseo de preservar el patrimonio y respetar la propiedad privada, pero debemos buscarlo.

En relaciòn a la resoluciòn aplaudo la defensa del patrimonio, pero me preocupa que se use este principio en contra de otro igualmente valioso: la propiedad privada. En todo caso, si logramos que no derriben màs casas y edificios de gran valor en nuestra parroquia, yo estarè feliz.

Saludos.

Profeballa dijo...

Avisarè, como siempre hago, de cualquier reuniòn al respecto. Estoy buscando la opiniòn de los expertos para poder comprender esta resoluciòn.

Saludos

Mauricio dijo...

Te felicito por el optimismo que irradias, pero te recuerdo que estamos en Venezuela=burocracia, inflación, injusticia, corrupción, etc., etc., ¿en qué se traduce eso cuando convierten a una propiedad privada en patrimonio cultural?, en que deja de tener valor, solo pensar en la permisologia de aquella propiedad que necesita ser arreglada, del momento de la solicitud, ligando que no tengas que mojar las manos, al momento de la aceptación, si lo aceptan, por la inflación posiblemente ya no tengas el dinero que se supone costaba la recuperación.
Luego, yo no voy a comprar una propiedad que no es totalmente mía, y no se trata de usar la propiedad para violar la constitución, se trata de revalorizar un bien inmueble en una economía como la venezolana, imagínate un constructor que pudiera demoler un edificio con más de 60 años para construir una edificación que solo por el uso de normas constructivas actualizadas ya es un gran avance.
Los bienes materiales son solo eso, materia, la materia muere, nosotros si acaso duramos más ...

Mauricio dijo...

Los bienes materiales son solo eso, materia, la materia muere, nosotros si acaso duramos más 70 años, para ese entonces ver a Caracas como la Habana que tanto criticas, pues vaya avance.
Debe ser que pienso como ingeniero, por lo tanto no concibo la falta de progreso, gracias a Dios a Guzmán Blanco no le dio por declarar Patrimonio Cultural a la hacienda de los Wolmer.
Luego otro factor, no me importa que el gobierno o el estado declare patrimonio los lugares públicos, porque pertenecen al colectivo, pero una propiedad privada, que primero la compre y luego haga lo que se le de la gana, vas a declarar patrimonio cultural a una quinta como la ...

Mauricio dijo...

vas a declarar patrimonio cultural a una quinta como la que esta a unos 100 metros de mi casa, ¿y ahora?, ¿va a venir el gobierno a poner el dinero para su mantenimiento?, yo no voy a mantener algo que luego no pueda vender al menos a un precio interesante.
Puede que tu le veas el lado romántico al asunto, pero para mi la misma razón de la contaminación haría de San Bernardino una parroquia de edificios con oficinas, clínicas y comercios, mientras las residencias fuera del casco central, en zonas realmente diseñadas para eso.
Respeto tu posición, pero con esa gaceta muchas de las propiedades ahora pasan a valer cero, gracias a Dios la Av. Panteón, la Altamira ni mi casa cayeron en ese absurdo, pero igual quiero ayudar.

Salu2...

Mauricio dijo...

"No sè què LUGAR INTERMEDIO podemos encontrar entre el deseo de preservar el patrimonio y respetar la propiedad privada, pero debemos buscarlo."

Esta claro como el agua, lo que se quiera preservar como patrimonio, que le sea comprado al propietario, luego a ver de dónde van a sacar el dinero para su manutención.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...