lunes, 6 de abril de 2009

Otro asesinato en San Bernardino, y por una tontería. Solidaridad con su familia.

A Domingo Castro, de 38 años de edad, lo asesinaron el sábado por la tarde en las adyacencias del Instituto Diagnóstico de San Bernardino, cuando llegaba a la casa de sus padres a visitarlos. Al parecer, la víctima se opuso a entregar su reloj Technomarine a un par de delincuentes que lo atracaron. El hecho ocurrió a las 3:00 pm, cuando sus padres y hermanos esperaban a la víctima. Castro estaba estacionando su camioneta Toyota Terios cuando resultó herido. Sus familiares lograron trasladarlo hasta el Instituto Diagnóstico para que lo atendieran, pero llegó agonizando, y falleció a los pocos minutos de su ingreso. La víctima era contador y trabajaba como jefe del departamento de Créditos y Cobranzas de la empresa de vigilancia privada Visevica, en la avenida Andrés Bello, en la cual tenía siete años trabajando. Estaba casado y dejó dos hijas de 16 y 13 años de edad, y vivía con su familia en la avenida Panteón. Yuliet Castro, hermana del hombre asesinado, informó que no tenía detalles de cómo sucedieron los hechos, pues en ese momento todos se encontraban en el apartamento de sus padres, esperando que Castro llegara. "El peligro es inminente, no estamos exentos de que nos pase a nosotros, porque nuestras vidas ya no dependen de nosotros; cada uno se cuida, pero igual nos están matando", expresó Castro en la morgue de Bello Monte, mientras esperaba que le entregaran el cadáver de su hermano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy 13 de abril frente al antiguo Centro Comercial Anauco, justo en la entrada del autolavado en horas de la mañana resulto muerta una persona, desconosco los detalles..

Anónimo dijo...

LOS PACIENTES QUE ACUDEN A LOS LABORATORIOS Y CLINICAS UBICADAS EN LOS ALREDEDORES DEL CENTRO MEDICO SON ATACADOS SALVAJEMENTE POR MENORES DE EDAD QUE ESTAN ROBANDO SOBRE TODO A MUJERES. POR FAVOR TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PERO PRONTO.

andres dijo...

El dia de ayer aproximadamente como a las 8pm fue victima del atraco una trabajadora del centro de diasnostico. por favor tomen cartas en el asunto, aunque sea unos modulos de seguridad policial en vez de estar perdiendo el tiempo. que esperan que salgan del clinico para volver a entrar mas graves? dios mio. que problema!!!!!!

Profeballa dijo...

Gracias por su comentario, acà mismo he colacado unos telèfonos, Podemos hacer presiòn, llamando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...