lunes, 13 de abril de 2009

Otro asesinato en nuestra parroquia en tan sólo 9 dìas

La cosa se está poniendo muy pero muy peligrosa en nuestra parroquia, y nosotros seguimos calladitos...

Acá la noticia, solidaridad con la familia.


Durante la mañana de este lunes se registró un asesinato en plena vía pública, a pocos metros de la Plaza La Estrella, en San Bernardino. Según contaron testigos del hecho, un hombre recibió múltiples impactos de bala.

La víctima fue identificada como Dionisio Reyes, de 24 años de edad, y murió tras recibir 16 disparos. Se conoció que el occiso trabaja como técnico de aire acondicionado en una clínica ubicada en el sector.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar y detuvieron al presunto homicida, quien resultó herido. Hasta el momento las autoridades manejan el robo como móvil del suceso.
Mató a un técnico electricista para vengar la muerte de su tío

Semana Santa dejó 110 homicidios en Caracas, según cifras de la morgue

Nadie acordonó el sitio del suceso, los transeúntes se topaban con sorpresa con el cuerpo del recién tiroteado (Fernando Sánchez)

Después de seguirlo durante nueve días para memorizar su rutina y establecer cuál de todos los sitios que frecuentaba era el idóneo para asesinarlo, "Miguelito" decidió que el mejor lugar para matar a Dionisio Alberto Reyes, de 26 años, sería en la calle Cecilio Acosta de San Bernardino, a eso de las siete de la mañana, cuando llegara a su trabajo. Y así lo hizo el lunes. A las 7:30 de la mañana, cuando Dionisio caminaba por la calle Cecilio Acosta de San Bernardino, ya cerca de la clínica La Arboleda, donde trabajaba, fue abordado por "Miguelito". El antisocial empuñaba su Glock calibre nueve milímetros y cuando estuvo cerca de su objetivo le disparó directo a la cabeza y luego lo acribilló. Después de que vio cómo Dionisio Alberto se desplomaba, "Miguelito" intentó huir, pero funcionarios de la Policía Metropolitana, quienes ya subían a verificar lo que había pasado, se lo impidieron. Entre los uniformados y el maleante se produjo un enfrentamiento. "Miguelito" resultó herido en una pierna y eso lo obligó a rendirse. Cuando los funcionarios de la Policía Metropolitana lo capturaron, el maleante les dijo que el crimen que cometió fue para vengar la muerte de su tío. Y es que, según indicó el antisocial, Dionisio, supuestamente, había matado a su tío Domingo Castro, alias "El Chivo", el pasado 4 de abril en el sector La Cancha de Los Erasos. Sin embargo, Dionisio no tenía ningún antecedente o registro. Heidy González, tía de Dionisio, no quiso conversar ni ahondar en la conducta de su sobrino. Sólo dijo que desde hacía tiempo ya no vivía en el barrio Los Anaucos, sino en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira. Desde hacía dos años trabajaba como técnico de aires acondicionados en la clínica La Arboleda. Tenía un hijo de meses y vivía con su esposa. Algunos de los trabajadores que colocan sus puestos de teléfonos y de golosinas frente a la clínica, resultaron lesionados. Nubia Charris fue una de ellas. Unas esquirlas la alcanzaron en el brazo derecho. "Yo traté de correr, porque ese tiroteo fue horrible. Cuando sentí que algo me quemaba el brazo, grité y hui", dijo. "La calle es de las más solas de San Bernardino. La policía bien gracias... esto es horrible a diario. Roban, arrebatan y matan", recordó la mujer. Durante este año, Dionisio es el segundo caraqueño que asesinan en los predios de La Arboleda. La muerte del joven entró en las estadísticas del asueto de Semana Santa, pues ocurrió antes de las 8 de la mañana. Con esa nueva baja, ayer cerró la cuenta con 110 homicidios ocurridos en la ciudad desde las 6:00 de la tarde del pasado Viernes de Concilio hasta las ocho de la mañana del lunes. Según se conoció, de domingo para lunes hubo seis ingresos a la morgue de Bello Monte.
María Isoliett IglesiasEL UNIVERSAL

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...