lunes, 6 de abril de 2009

¿Cuál fue tu experiencia del temblor en San Bernardino este domingo 5 de abril?

Nunca habìa sentido una tan fuerte, ¡qué sacudida! Y lo peor es que me quedé tranquilo un momento y luego me di cuenta. Estaba en mi cama, y pensé que pasaba un camión por la calle, pero me doy cuenta que es muy largo, y por tanto debe ser un temblor, y al darme cuenta, tomó más fuerza. En ese momento le digo a mi familia "¡está temblando!", abro la puerta y el vecino sale también y me pregunta: "¿tembló? ¡fue fuerte!". Bajo y desde la puerta del edificio, veo a varios vecinos fuera. Luego, algunos vecinos seguían afuera hablando, pero no fueron muchos los que salieron. A principio de los noventa, sentí otro pero fue muy suave, esta vez casi me saca de la cama.
Una vecina me contó que a las 11pm sintió otro temblor.
Esperamos sus experiencias, y también sus historias del terremoto del 67 en nuestra parroquia. En ese entonces yo no había nacido y mi familia no vivía acá.

4 comentarios:

Álvaro Rafael dijo...

Me pasó algo similar cuando estuve hace unos años en Lima durante un temblor muy fuerte: al principio pensé que era un camión que pasaba por la calle, cuando por su duración y la cara de la gente de alrededor asumí de lo que se trataba.

En cuanto al de ayer, y a pesar de que vivo cerca de San Bernandino, no lo sentí; estaba tomando una siesta cuando desperté por la gran cantidad de mensajes que me estaban llegando a mi celular. Por primera vez creo que una siesta puede ser bien apreciada.

Saludos!

Profeballa dijo...

El anterior comentario fue borrado por ser ofensivo hacia una persona. No tengo pruebas de la afirmaciòn que ha hecho, todos merecemos ser respetados.

Haga la denuncia a las instituciones competentes, si tienes las debidas pruebas.

Le ruego no volver a dejar comentarios que dañen el honor de las personas.

Anónimo dijo...

Por casualidad me entere de esta iglesia y quede impresionado la extructura que tienen y la vida de san Bernardino de siena. Estoy por salir de vaciones a Venezuela y me interesaria conocer su iglesia. requiero de mas informacion y datos de sus servicios.
gracias

rociolopez1940@yahoo.com.mx

profeballa dijo...

Saludos! puede llamar al parroco o escribirle ellos le informaran mejor>

Parroquia eclesiática San Bernardino de Siena: Iglesia San Bernardino, Av. Cristobal Mendoza. Tlf: 551.67.97 (párroco: padre Guillermo González, su email es: ggciurana@yahoo.com)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...