viernes, 27 de febrero de 2009

Damos la bienvenida a una nueva página sobre San Bernardino


Se llama "San Bernardino en boga", pueden verla acá. No sabemos a quien pertenece, pero posee bastante información sobre las clínicas y las instituciones establecidas en nuestra parroquia. También cuenta con espacios para foros, noticias, eventos y entrevistas. Los felicitamos, y agradecemos que nos recomienden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal? Le escribo para informarle que sanbernardinoenboga.com es un proyecto de un grupo de estudiantes de la Escuela de Artes de la U.C.V que ha contado con la participación de Espacio 77 para las artes (ubicado en nuestra parroquia). Aunque fue un trabajo específico para una materia; pretendo continuarlo porque me parece que es un proyecto excelente y que si se le da un buen enfoque y se le dedica tiempo, puede ser de mucha utilidad tanto para los que habitamos en la parroquia, como para los que aquí laboran o simplemente para los que nos visitan.

De hecho, tengo pensado enfocar mi tesis en este proyecto; aunque debo cambiar el dominio y en consecuencia el nombre, por cuestiones administrativas. El proyecto quedó inconcluso. Teníamos muchas ideas pero no pudimos realizarlas todas por cuestiones de tiempo; sin embargo, cuando comience a materializar la tesis, iré cumpliendo metas.

Soy usuaria de Crónicas de San Bernardino; de hecho he comentado varias veces en las noticias que coloca. Me parece que su labor es muy importante y me gustaría poder hacer contacto con usted para compartir ideas.

Gracias por las felicitaciones y en cuanto a lo de la recomendación, existe la intención. De hecho el único link que tenemos, por ahora, es el suyo.

Saludos.

Carolina.

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo de ti K-ro y tus escelentes comentarios. Estamos a la orden,
saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...