domingo, 19 de octubre de 2008

Vecinos y perro detienen a un delincuente en nuestra parroquia

Un perro y vecinos detuvieron a asaltante en San Bernardino

El sujeto es el mismo que fue condenado por la muerte de un abogado penalista
Como cada mañana uno de los vecinos de la avenida Ávila con avenida Panteón en San Bernardino sacó a pasear a su perro, un gran danés muy alto. No se dio cuenta cuando dos sujetos, cada uno en una moto se le acercaron. Uno de ellos le exigió que le diera las pertenencias y él accedió. Cuando los dos delincuentes se alejaron, el dueño del animal esperó. Los asaltantes que se dedican a cazar a sus víctimas en la zona siguieron un poco más adelante, y el dueño del perro lo soltó. Al tratar de escapar del perro el motorizado chocó con un poste y el animal le cayó encima y lo mordió en el cuello. Al mismo tiempo vecinos de la zona se sumaron y le dieron una golpiza al asaltante. Efectivos de la Policía Metropolitana y los Bomberos de Caracas se ocuparon de llevar al asaltante al hospital Pérez Carreño donde está recluido. El sujeto fue identificado como Ranfis Ibarra Bidau, de 42 años, quien reside en el bloque 14 de Lídice. Ibarra fue condenado y estuvo en prisión varios años por la muerte del abogado Ray-mond Aguiar Guevara a mediados de los 80, en esa ocasión Aguiar se defendió, Ibarra quedó herido, pero antes le disparó al penalista y éste falleció. A Ibarra se le incautó una pistola. Los vecinos de San Bernardino denunciaron que estos sujetos se dedican a robar a los residentes de la zona todos los días.
Laura Dávila TrueloEL UNIVERSAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena noticia sobre este tema tan preocupante para los que habitamos en esta parroquia. Afortunadamente no hubo nada que lamentar para el vecino y su valiente amigo.

Por otra parte, felicitaciones al creador del blog. Esta iniciativa puede ser muy útil para todos los que aquí vivimos, sirviendo como fácil punto de encuentro y medio de difusión de información de interés de nuestro San Bernardino.

Anónimo dijo...

Excelente noticia! Yo había escuchado de unos motorizados que se la pasan (ban), ojala que sean estos, robando por la redoma del otorrino...

Anónimo dijo...

Pensar que el del perro era GIONAR CARTAGENA asesino de la muchcha que quemaron años despues

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...