lunes, 6 de octubre de 2008

Noticias sobre la misa de recibimiento de las reliquias de San Bernardino de Siena

Domingo, 05 de Octubre de 2008
El Nuncio insta a los venezolanos a buscar la reconciliación apartando "contrastes inútiles"

Monseñor Berloco resaltó que el santo italiano consiguió que ciudades y familias superaran los conflictos

UNIÓN RADIO -
El Nuncio Apostólico, monseñor Jacinto Berlocco, representante del Vaticano en Venezuela, exhortó a los ciudadanos del país a buscar la reconciliación apartando los "contrastes inútiles" previo a las elecciones de gobernadores y alcaldes del próximo 23-N.

Durante la entrega de la reliquia de San Bernardino de Siena en la parroquia del mismo nombre en Caracas, el prelado recordó que San Bernardino fue un hombre de reconciliación "este mensaje que San Bernadirno nos quiere dar, ahora a esta comunidad sirve para todo el país y todo el pueblo venezolano, dejemos de mantener sentimientos de enfrentamiento, de odio y de contrastes inútiles y busquemos caminos de unidad, de entendimiento, de trabajo conjunto para el bien del país".

Monseñor Berlocco resaltó que el santo italiano consiguió que ciudades y familias superaran los conflictos y que ese mensaje sirve para los venezolanos en la actualidad. "En las diferencias podemos seguir unidos, respetándonos, queriéndonos y trabajando juntos por el bien de Venezuela".

Dijo "invocando su intercesión (San Bernadirno) podamos ser seguidores de Cristo y cristianos, así como Dios quiere que seamos en éste momento histórico de cada uno de nosotros, de esta comunidad y del país".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...