jueves, 29 de mayo de 2008

Un vecino nos escribe preocupado por nuestra parroquia

Buenas noches, desde este espacio los felicito por esta cronica que creo hacia falta, y gracias a la tecnología se puede comentar las inquietudes que se tienen de la comunidad natal...

Les comento que orgullosa de haber nacido en la parroquia San Bernardino, es deprimente ver como un grupo de sin oficio raya paredes, puertas, rejas con grafitis que hacen ver las avenidas con barriadas sin ley, el edificio que hace esquina a un lado de lo que fue la panadería Maravilla de la av. José Felix Rivas, con una estructura tan fuerte pero y una imagen original tan hermosa se halla dañado con los desagradables grafitis, ademas del poco de borrachitos que hacen vida en esa esquina, el abasto que despachaba productos para la comunidad pasó a ser una vulgar licorería de 24 horas,
El jefe civil ni pendiente de la vigilancia de la zona y mucho menos de mandar a podar arboles que poco a poco han dañado las calles. Las personas que tienen animalitos, no tienen la cultura de no permitir que la mascota se desahogue en medio de las aceras.
Se estan relajando los supuestos trabajadores informales y afean la urbanización.
El alumbrado, bien gracias tanto la Cristóbal mendoza como la José Felix Ribas son muy inseguras tanto de día como de noche pero más de noche porque a parte de no tener suficiente iluminación, los viejos grandes arboles sirven de escondites para los delincuentes.
Vienen las elecciones y ni hablar de la pegadera de afiches, personas que prometen villas y castillas cuando se estan postulando pero despues la comunidad guindado.
Analizando todo esto, me pregunto donde estan los consejos comunales de esta zona para solventar todo esto, dejaremos esto en manos de politiqueros que solo persiguen su propio lucro???
Estoy a la orden para luchar por esta comunidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...