viernes, 9 de mayo de 2008

Desalojan a 24 familias de San Bernardino

Noticia de EL Universal

PAULIMAR RODRÍGUEZ

EL UNIVERSAL

Ayer en la mañana fueron desalojadas 24 familias que habitaban por más de dos años la quinta Pompay que está ubicada en la avenida Caracas de San Bernardino.

A las 11:00 am funcionarios de la policía de Caracas mantenían la calle acordonada. Mientras tanto, los transeúntes parecían ser de los que mas sufrían, ya que insistían en cruzar el cordón para llegar a un supermercado que está en esa esquina. "Hay un procedimiento de desalojo", repetían los PoliCaracas una y otra vez.

Mientras tanto, Lázaro Ojeda se paró con algunas de sus pertenencias en la esquina de la avenida Caracas. Un televisor con dvd, unas cajas y bolsas con ropa le hacían compañía. "Tengo cuatro años viviendo en esa casa, pero es de un doctor. Yo sabía que nos iban a desalojar, pero no que iba a ser hoy. Ahora no sé para dónde voy a ir. Creo que llegaré a casa de mi hermana", dijo Ojeda, quien es comerciante.

Además, más de 6 camiones estaban estaciona dos en la calle. Allí, las personas desalojadas transportaron sus pertenencias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...