jueves, 3 de abril de 2008

ATENTOS!!! Entre ayer y hoy ya han robado dos carros frente a la panadería "Quinteiro"

Y también han robado a gente caminando por la zona (Plaza Rodó, donde está el famoso mural del que hemos hablado tanto ver acá), dicen que el modus operandi es un motorizado que avisa a los ladrones la próxima víctima. Después del caso del edificio invadido frente a Los Erasos, la policía brilla por su ausencia. ¡Necesitamos más policías a pie, más patrullas, más vigilancia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la panadería "Quinteiro"?

Las cosas están muy feas ultimamente... el lunes (07 de Abril) leí en el universal que el domingo (6 de Abril) hubo muertos en los erasos. Terrible. Dejo la noticia:

Disparos entre bandas dejan 2 muertos y 5 heridos en Los Erasos




El Cicpc identificó a los pistoleros que operan en barrio de San Bernardino
Un enfrentamiento armado que sostuvieron dos bandas rivales que operan en el barrio Los Erasos de San Bernardino, provocó la muerte de dos personas, mientras otras cinco resultaron heridas.

El tiroteo se produjo en la calle principal de la referida barriada a las cuatro de la tarde del pasado sábado. Las víctimas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital de Clínicas Caracas. Allí fallecieron Nerwin Jesús Tejada Vegas (22) y Máximo Iturriago (27) años. Como consecuencia de los disparos quedaron heridos Andreína Blanco Cisneros (26), Erwin Gabriel Reverón y otras tres personas que se negaron a ser atendidas en la mencionada clínica privada.

Senaida Iturriago, hermana de Máximo Iturriago, exigió que se aclarara la muerte. "Mi hermano no era ningún delincuente. A lo mejor el lunes el ministro dice que fue un ajuste de cuentas. Él se había ido del barrio Carapita para huir de la muerte y fue asesinado por otros malandros. El era jardinero. Estaba casado y no dejó hijos huérfanos".

"Mi hermano nunca se metió con nadie. Le daban miedo los hampones que se ocultan en una casa abandonada en Carapita y se fue para casa de mi hermana en Los Erasos. Esto es un infierno. Ellos son los que mandan. ¡Cada día muere tanta gente inocente en este país! ¡Qué dolor, qué impotencia!", dijo la señora Iturriago.

Funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez identificaron a los homicidas.

Fuente: http://politica.eluniversal.com/2008/04/07/sucgc_art_disparos-entre-banda_788684.shtml

Profeballa dijo...

Hola tnato tiempo. Tengo abandonado el blgo tengo mucho trabajo o mejor decir: trabajo más poco empleo.

Es la panadería frente a la Plaza Rodó desde donde se ve el mural del que hemos hablando tanto.

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...