miércoles, 5 de septiembre de 2018

Inaugurarán Centro Cultural La Estafeta en San Bernardino relacionado con el gobierno



05/09/2018 



Este sábado 8 de septiembre, a las 3:00pm se inaugura el Centro Cultural La Estafeta, un nuevo espacio para el encuentro de los caraqueños que busca promover la producción, desarrollo creativo y formación cultural, ubicado en pleno corazón de la comunidad de la parroquia San Bernardino, de Caracas.
El emprendimiento impulsado por ocho jóvenes venezolanos, congrega en la misma casa cinco grandes proyectos: El Centro Cultural La Estafeta, que busca la promoción, producción e intercambio de conocimiento en el área económica cultural para la producción de contenidos creativos; La Estafeta Café – Bardestinado al disfrute gastronómico, además de la promoción y difusión de propuestas poéticas, musicales, audiovisuales y teatrales venezolanas; el Centro de Diseño, Reproducción y Edición para el uso de organizaciones estudiantiles, así como, el huerto ecológico ‘Sembrando en La Estafeta’ que permitirá que usuarios de los espacios y vecinos, vivan de primera mano la experiencia de la denominada agricultura urbana, para el autoconsumo e intercambio comunitario.
Continuando con la premisa del intercambio cultural, se encuentra la Tienda ‘La Estafeta’ la cual será – en esta primera fase inaugural- la vitrina de 13 emprendimientos culturales, comunicacionales, productivos, y de innovación tecnológica que incluyen muestras de diseño de modas e industrial.
Se abre la caja
En la programación destinada para este sábado, ‘La Estafeta’ ofrecerá la exposición ‘Abrimos La Caja’ que será un recorrido por la experiencia productiva que dio como resultado la creación del nuevo centro cultural, así como una feria de emprendimiento nacional titulada ‘Por una industria cultural fortalecida’ la cual estará acompañado por la puesta en escena del Dj y selector Gustavo Velásquez, mejor conocido como Dj Gwiro.
El Centro Cultural La Estafeta está ubicado en la avenida López Méndez de San Bernardino, diagonal al IUTI. El horario de atención al público será de lunes a domingo de 7.00am a 5.00pm.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...