martes, 3 de enero de 2017

En estos primeros días de enero de 2017 la mayoría de los comercios de San Bernardino están cerrados

Les dejo algunas fotos de hoy, que muestran el estado de abandono y deterioro de nuestra parroquia. Los principales culpables son las autoridades, empezando por nuestro alcalde Jorge Rodríguez y nosotros mismos que no hacemos nada al respecto (mea culpa). 

Profeballa 

Sigue el megahueco de la av. Altamira por meses y meses. Foto cortesía del amigo y vecino Mauricio Cascella. Hay otro megahueco frente la jefatura civil en la av. Los Próceres. 

Este hueco tiene más de seis meses y sigue en la av. José Féliz Ribas frente a una casa que supuestamente es propiedad del Alcalde o la Alcaldía.

En la av. José Féliz Ribas en sus islas tiene más de un mes las ramas cortadas y nadie las recoge. 
 Diagonal a la Comandancia de la Armada entre av. Gamboa y Galipán tiene años estos dos contenedores de basura que ya no cumplen su función. La Armada no hace nada. 
 Hueco que tiene un año aproximadamente al principio de la av. Los Próceres. 
 En la av. Los Próceres una persona busca comida en la basura lo cual ya es algo permanente. Se agradece dejar los restos de comida en potes para que los necesitados (dos millones en el país) puedan comer con mayor facilidad e higiene. 

 Otra vez los contenedores abandonados y dañados que no sirven para nada, al contrario. Esto es en la av. Mariscal Sucre frenet al terreno vacío que una vez dijeron que harían un edificio de la Misión Vivienda. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...