jueves, 13 de octubre de 2016

Hallaron un cadáver descuartizado en San Bernardino

El cadáver fue encontrado dentro de una camioneta Cherokee | Foto: @RCamachoVzla

Hallaron un cadáver descuartizado en San Bernardino
El cadáver fue encontrado dentro de una camioneta Cherokee | Foto: @RCamachoVzla
El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue encontrado en la avenida Washington del sector
CON INFORMACIÓN DE SANDRA GUERRERO12 DE OCTUBRE 2016 - 11:16 AM
Este martes funcionarios de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana hallaron en San Bernardino un cuerpo descuartizado.
El cadáver estaba en el interior de un vehículo Grand Cherokee, color plateado y sin placa. Estaba ubicado en la avenida Washington, frente a la clínica Herrera Lynch.
Los vecinos del sector se percataron de que la camioneta estaba encendida desde temprano y no había indicios de que alguna persona saliera o entrara, así que decidieron comunicarse con los cuerpos policiales del Estado.
Cuando llegaron los efectivos, descubrieron el cadáver del hombre desmembrado. Aún no ha sido identificado, aunque entre las características más destacadas se encuentra un tatuaje con forma de alas dibujado en su espalda.
Al cuerpo le cortaron las piernas, los brazos y la cabeza, los cuales fueron colocados en el asiento trasero del carro. El torso lo situaron en la maleta.

Identifican al descuartizado de San Bernardino
Se trataba de Guillermo José Aponte, de 34 años, un comerciante residenciado entre la avenida Victoria y la Nueva Granada, parroquia San Pedro
Como Guillermo José Aponte, de 34 años, quedó identificado el hombre hallado desmembrado dentro de una camioneta Jeep Grand Cherokee, plateada, en la avenida George Washington de San Bernardino.
Se trataba de un comerciante residenciado entre la avenida Victoria y la Nueva Granada, parroquia San Pedro.
Los vecinos de San Bernardino alertaron a funcionarios de la Policía de Caracas en vista de que la camioneta tenía dos días estacionada allí y no pertenecía a ningún habitante del sector.
Al abrirla observaron el torso en la maleta y el resto de los miembros cortados estaban en el asiento trasero. En la espalda el hombre tenía un tatuaje de un ángel alado. Sus familiares lo reconocieron en la morgue y declararon en el Cicpc.
Las autoridades manejan varias hipótesis. Desde la venganza hasta el secuestro. La última vez que vieron con vida a Aponte estaba en compañía de su pareja, de la cual se desconoce el paradero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...