lunes, 4 de julio de 2016

Otro homicidio por robo de vehículo en horas de la noche en San Bernardino

La víctima  se dirigía a la casa de su suegra, donde celebraban el cumpleaños de  su hijo 

Caracas.- Daniel García de 40 años de edad, quien se desempeñaba como escolta de un alto ejecutivo bancario fue asesinado por delincuentes para robarle su carro en la avenida Panteón. Hecho ocurrido aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado 2 de julio. 

En el suceso también resultó gravemente herido su concuñado, Wilman Flores (43), quien  recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la pierna.
García y Flores se movilizaban en un carro, marca Renault, modelo Logan, color dorado, año 2008, cuando fueron interceptados  por tres personas que viajaban en un Aveo color azul, una mujer y dos hombres. Los sujetos armados sin mediar palabras los bajaron del vehículo y les dispararon, para luego llevarse el carro.
Familiares detallaron que García se encontraba en casa de su mamá en San Bernardino y  se dirigía a la casa de la suegra donde celebraban el cumpleaños número 3 de su hijo.
Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y llevados hasta el Hospital Dr. José María Vargas, donde Daniel García falleció, mientras que Flores permanece en estado delicado de salud.

Sentido pésame a su familia

Profeballa


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...