domingo, 24 de enero de 2016

Hoy invadieron una nueva casa en San Bernardino: la exsede del IVSS en la avenida Oriente

Recuerdo que hasta hace pocos años siempre hab´ia mucho movimiento en esta quinta de nombre "A. Tito" debido a que en ella exist´ia una sede del IVSS. 

Este domingo pude ver que hab´ia sido invadida y me lo confirmaron varios vecinos, pero no tengo m´as informaci´on. Ac´a las fotos. 




3 comentarios:

Mauricio dijo...

No es invasión, esa casa es propiedad del Estado, de la mano de una institución ministerial, quizás los actuales ocupantes no lo hayan hecho por la vía correcta, pero es responsabilidad del Estado su correcta gestión.
Las invasiones son aquellas que afectan la propiedad privada, casas, quintas, terrenos, edificios, etc., hay muchísimos casos en toda Caracas, en su mayoría en el Circuito 3 del Área Metropolitana, debemos invertir energías en su pronta recuperación, que los invasores vayan por las propiedades del Estado en estos momentos en manos de un Gobierno corrupto, hay que sacarlos de las propiedades privadas y trasladarlos a los ministerios, el palacio de gobierno, la Casona, la Gobernación y la Alcaldía, donde seguro sobran espacio para dar alojamiento a las personas que actualmente invaden propiedades privadas.
Salu2...

Profeballa dijo...

Querido amigo: invasi´on es invasi´on. Los bienes del Estado son para el bienestar de todos y no para que una minor´ia los privatice y use en su provecho.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta Casa no es del estado, en algun momento tuvimos un estado logico, esta casa era, privada y el estado pagaba a un propietario privado, luego de cesar su pagos, la oficina fuè eliminada y un grupo de personas la invadieron

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...