lunes, 7 de octubre de 2013

Denuncian graves problemas en el edificio de la Misión Vivienda en San Bernardino

Solicitan presencia del ministro Ricardo Molina Caracas: Beneficiarios de la GMVV en San Bernardino denuncian irregularidades en edificio adjudicado


Lissette Jaime


Caracas.- Un grupo de vecinos (nombres en reserva) beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en el OP 20 en San Bernardino esquinas de Ávila con Estrella, denunciaron en Redacción de VEA que la torre B se encuentra en pésimas condiciones.

Los denunciantes señalaron que en el mes de diciembre les entregaron los apartamentos sin estar terminados, por lo que hasta la fecha no tienen gas, y con sus propios recursos tuvieron que poner la luz. El padrino del edificio es el propio ministro para de Energía Eléctrica; además no cuentan con ascensores, el servicio de aguas servidas se colapsó.

Asimismo indicaron que las familias de las torres A y C se encuentran dividiendo y cerrando los accesos de todas las aéreas comunes del edificio, por lo que le hacen un llamado al ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y al ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto, y tomen cartas en el asunto ya que esas construcciones dentro del edifico son ilegales.

Y agregan que ante tanta problemática de servicios está el de la inseguridad, alertan que los fines de semana es un viacrucis transitar por los pasillos después de ciertas horas ya que la delincuencia se adueña de los pisos y consumen alcohol y droga y hay personas armadas con pistolas generando riñas colectivas, por lo que piden enviar a la comunidad constante vigilancia por parte de la Milicia o el Ejército. “Nosotros salimos de un barrio para un refugio y ahora queremos vivir con dignidad y criar a nuestros hijos con principios, no queremos que nuestros hijos continúen viendo todas las cosas negativas que veían en el barrio”. Puntualizaron las denunciantes.

En anteriores posts hemos hablado de esta construcción ver acá.  y aquí también. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...